Lo que explota el deseo,  Todo para la pareja

10 cosas que los hombres consideran sexy

754-1440x900Desinhibidas, preocupadas de sí mismas, coquetas, educadas e inteligentes, son sólo algunas de las características que los hombres buscan a la hora de catalogar a una mujer de sensual.

Si bien las mujeres intentamos preocuparnos de muchos detalles de nuestra imagen y personalidad, los hombres sólo se preocupan de algunos de ellos para encontrarnos sexies o sensuales. A continuación, son ellos mismos los que presentan las diez características más importantes para caer en este grupo de afortunadas féminas.

Ropa interior fina. “A pesar que a los hombres nos cuesta mucho reconocerlo, tengo la sensación que somos un poco clásico en esas cosas. Sin embargo la ropa interior detallista y muy, pero muy fina es algo que se ha convertido con el paso de los años en mi mayor fetiche. Ahora bien es lo que muestra o esconde la ropa interior de una mujer lo que me parece sexy, no es que las tiendas de ropa interior me parezcan sexies, no. En eso me gustaría detenerme, porque una buena combinación de colores, texturas y materiales son cosas que convierten en algo muy sexy la postal de una mujer, que puede no ser muy bella, pero que explota y erotiza su cuerpo a través eso, sin duda lo más sexy es una muy cuidada ropa interior”, confiesa Gabriel de 29 años.

Caminar sensual. “Hay mujeres que caminan y dejan la sensación como que se saben ricas, que demuestran seguridad en sí mismas, que caminan como diciendo ‘sí, mírenme, soy real’. Eso lo encuentro sexy”, comenta Patricio de 32 años.

Seguridad en sí misma. “Me parecen muy sexies las mujeres seguras e inteligentes, esas que tienen temas propios y que deprecian la ignorancia, con cierto gesto de desinterés. La inteligencia es básica en lo sexy que me puede resultar una mujer”, agrega Gabriel.

Femenina. “Es muy sexy que las mujeres disfruten de cada cosa y que sean muy conscientes de su género. Aquellas que sin ser feministas, pueden traspasar la fuerza que solamente una mujer tiene, en sus gestos y por sobretodo en su sexualidad”, dice Gabriel.

Independiente. “Sexy es una mujer con mundo propio, que sea capaz de interactuar con su entorno, pero que también sea capaz de generarlo e invitarte a convivir ahí, no me refiero a un aspecto literal; sino más bien a algo más de ideas y acciones”, afirma Gabriel.

Carismáticas. “Esto va ligado al tema de la inteligencia. Siempre va a ser muy atractivo que una mujer pueda hablar mucho más que de sólo minos y de ropa. Encuentro que una mujer que te hace el peso intelectualmente, es súper sexy. Es decir, una mujer con opinión sólida y que no tiene miedo de mostrar su inteligencia. O sea, que tenga una posición con argumentos acerca de la política, del divorcio, la religión, etcétera”, aclara Patricio.

Sexual. “Una mujer con una sexualidad sin inhibiciones me parece extremadamente sexy, pero que ojalá ese mundo también sea particular, que se trata de algo muy sexual pero no evidente, sin caricaturas. Que hable poco y haga mucho”, enfatiza Gabriel.

De buen aroma. “Así como un mal aroma puede ser un súper mata pasiones, un aroma agradable en una mujer puede encender pasiones. No hay nada más rico que sentir en la ropa de uno, el aroma de ella y que eso te traiga recuerdos de los momentos ricos que has pasado con ella. A partir de esos recuerdos, se reactiva inevitablemente la pasión”, dice Hernán de 31 años.

Educadas. “Esto tiene que ver con que hable bien, no zapatee la ‘sh’ y que module. Me encantan las mujeres que tienen rica voz, que usan buen vocabulario, limitan la muletilla del garabato y son capaces de mirarte a los ojos mientras hablan. En definitiva, me seduce una mujer educada”, afirma Diego de 28 años.

Con buen futuro. “Que con sólo verlas puedas imaginarte que en 10 años más serán igual de estupendas o mejores aún. De esta manera puedes proyectarte enamorado por siempre”, concluye Diego.

 images

@KarenUribarri Karen Uribarri, sexblogger, periodista especializada en sexualidad, además de columnista y videobloguera con presencia en importantes medios de comunicación de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *