7 consejos. Cómo lograr la confianza sexual.

7 consejos. Cómo lograr la confianza sexual.

Si te avergüenza mostrarte desnuda frente a tu pareja, o decirle lo que te gusta o simplemente pedirle más; te entregamos a continuación algunos tips de ayuda para solucionar este problema, que de zanjarlo puede traerte múltiples beneficios.

Para que una relación sexual sea placentera para ambos, es necesario lograr un cierto nivel de compenetración que te ayude a conocer al otro, entenderlo, quererlo, buscar los medios para hacerlo feliz y si no los encuentras, que él tenga la posibilidad de decirte directamente qué necesita, quiere o gusta. Y esto es igual para las mujeres, ya que basándonos en la confianza, una relación puede convertirse en ideal e irrepetible.

Para lograr esta confianza y, consecuentemente, obtener el máximo de deleite mutuo, te entregamos algunos consejos que te orientarán al respecto.

1.- Reencántate con tu cuerpo. Mírate a solas frente al espejo y descubre los puntos fuertes de tu físico. Aplícate crema hidratante para mantenerla suave y sexy, y adquiere así una nueva visión de lo que eres. Eres mujer, hermosa –recuerda que todas lo somos en nuestro estilo- y tu actitud puede cambiar tu vida sexual.

2.-Descubre la intimidad de tu pareja. Cuando por fin estén solos y relajados, busca la instancia para hablar de corazón y sin tabúes. Prepara un rico aperitivo y siéntense a conversar de lo que sienten el uno por el otro, de cómo han vivido juntos, de lo que esperan lograr, de sus proyectos… solos desembocarán en el tema sexual y podrán hablar de lo que les gusta que les hagan, sus fantasías y de cómo lograr mejorar cada una de esas áreas. La comunicación fomenta la confianza y ésta concluye en una buena vida sexual.

3.- Mírense a los ojos. Una vez que hayan hablado con el corazón y la verdad, den rienda suelta a la pasión, pero siempre mirándose. No apagues la luz. Siéntete la mujer más deseada del planeta y hazle sentir lo mismo. Con la mirada podrán comunicarse y decirse muchas cosas, y alargar etapas del sexo que tanto les gusta.

4.- Sientan y respeten sus tiempos. Si bien lo ideal en una pareja es tener un orgasmo simultáneo, es difícil lograrlo por un tema de tiempos que divide al hombre de la mujer. Mientras ella debe apurarse para lograrlo, el debe esperarla. Entonces, para que esta ‘presión’ no ocurra, pídele que alargue los preliminares y te practique sexo oral. Siente y disfruta el momento sin tabúes, y cuando ya te sientas lista, pídele que te penetre. De seguro así lograrán el clímax al mismo tiempo.

5.- Reincorpora las caricias a tu relación. Muchas veces, el tiempo y el exceso de trabajo simplifica mucho las cosas y las parejas olvidan acariciarse, mimarse, besarse. Siendo que el encanto y magia de los besos es maravillosa. Por eso, antes, durante y después del acto sexual, generen la instancia para regalonearse, para decirse cosas lindas y demostrarse cariño. Esto, sin duda, recupera la confianza sexual en la pareja.

6.- Créete el cuento. Si tú te sientes sexy y a gusto contigo misma, él te verá de la misma manera. Por eso, preocúpate de usar una lencería o una camisola sensual de vez en cuando.

7.- Nunca más te desvistas a escondidas. Aunque la vida y las circunstancias cambian mucho nuestro cuerpo y, a veces, no tenemos el mismo con el que nos lucíamos hace 10 años; no lo ocultes. Esconderte cuando estás desnuda o vestirte sola en el baño, sólo te aleja de tu pareja. Si te quiere, tus ojos no verán los defectos que tu ves en ti, e incluso podría volverse loco besando la barriga que tanto detestas. Así que quiérete y quiérelo, ese sentimiento es la base de la confianza.

Compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta

*