Lo que debes saber

Apps para innovar en el sexo

imagesCAY951M8Todos los extremos son malos, por eso es que te invitamos a lograr un equilibrio y hacer uso de la tecnología a tu favor y al de tu vida amorosa.

Toma nota de estas aplicaciones que, estamos seguras, te ayudarán tanto en tu vida sexual como afectiva. ¡Que lo disfrutes!

 

1.       Kama Sutra para principiantes

El antiguo texto hindú, reconocido por su guía ilustrada de 64 posiciones sexuales, fue convertido en una aplicación para quienes no lo tienen en su biblioteca.Las posiciones están clasificadas en diferentes categorías, puedes guardar tus posiciones favoritas, clasificarlas en ‘probadas’ y  ’no probadas’, y con solo agitar tu Smartphone podrás conocer una posición al azar.

Para AndroidWindows Phone o iOS.

 

2.      Cupones para divertirse

Una de las cosas que ha hecho la tecnología es ayudar a las personas a desinhibirse un poco y sacarlos de la rutina. Envía cupones como ‘válido para una ducha para dos’, o ‘válido para un ‘mañanero”.

La aplicación está dividida en categorías como románticos, calientes, salvajes y otros. Con estos divertidos cupones, podrás cambiarle el aburrimiento a tu relación.

Disponible para Android.

 

3.      Kissing Test

¿Estás asustado porque no estás seguro de si besas bien a tu pareja? Kissing Test es capaz de despejar tus dudas a través de un juego que nos permite saber si besamos bien o mal. Esta aplicación es capaz de calificar tus propios besos, mejorar la técnica para no decepcionar a tu amor. No te asustes si no obtienes buenos resultados, tan solo se trata de un juego…

Disponible en ITunes.

 

 4.    Sexometer.

Te ofrece la posibilidad de saber tu rendimiento y comportamiento en la cama. Mide con todo detalle tus movimientos, ruidos y duración del acto sexual. Te califica. Es tan fácil como tener cerca tu iPhone y activar la aplicación. Al finalizar la acción, podrás comprobar a través de un gráfico tu nivel de habilidad sexual. Y si eres atrevido y no te importa desvelar tus intimidades también podrías compartir en Facebook tus resultados.

Disponible en ITunes.

 

5.    Sexulator.

Esta aplicación es una calculadora que te permite llevar registros de las veces que ha tenido sexo con su pareja.  La usan las parejas para llevar un conteo de las veces que tuvieron relaciones sexuales en una semana.
La puedes encontrar para iPhone y Android.

 

6.     Dirty Truth or Dare:

Con esta aplicación los jugadores podrán salir de la monotonía y retarse con preguntas o atrevimientos.
La puede encontrar en Apple Store.

 

7.     Verdad o se atreve

Es la versión en español de ‘Dirty Truht or dare’. Aquí  podrás ingresar tus propios retos y preguntas para los competidores.
Está disponible para Android.

 

8.    Play With Me.

Uno de los juegos más descargados. Al azar escoge una acción con una parte del cuerpo. Uno de los jugadores deberá hacer lo que la ruleta le pide. Ejemplo: Besar- Cuello.
Disponible para Android.

 

9.    Juegos sexuales para parejas.

Perfecto para las parejas que no innovan mucho en la cama. Con estos juegos podrán dejar la monotonía a un lado y comenzar a probar nuevos métodos en la cama.
Disponible para Android.

 

10.   Passion-
Si te gustan las comparaciones, Passion te ofrece la posibilidad de saber cuál es tu rendimiento y comportamiento con respecto a otras personas cuando practicas sexo. Te pone nota. Mantén tu iPhone cerca y activa la aplicación mientras mantienes relaciones sexuales. Terminada la acción, puedes ver los resultados obtenidos. Aunque con el mismo nombre, la alternativa para Android se trata de un juego erótico de cartas con tres niveles diferentes para una velada íntima y divertida. Con cada prueba superada, la temperatura de la partida se incrementará.

Disponible para IPhone y Android.

 

 

@KarenUribarri Karen Uribarri, sexblogger, periodista especializada en sexualidad, además de columnista y videobloguera con presencia en importantes medios de comunicación de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *