Aprende a elegir la talla de tus bolitas chinas y mejora tu vida sexual

Aprende a elegir la talla de tus bolitas chinas y mejora tu vida sexual

Soy una convencida de que todas debiéramos usar bolitas chinas en algún minuto de nuestra vida y, así, poder tonificar la musculatura vaginal en pro de una mejor vida sexual y por salud.
Los músculos perineales isquicavernoso y bulboesponjoso tienen la misión de contraer la vagina y erectar el clítoris, por lo que influyen directamente en la sexualidad, en los orgasmos y en la sensación de roce del pene durante la penetración vaginal. Por lo tanto, estos ejercicios no sólo sirven para prevenir o mejorar la incontinencia de orina y el prolapso o caída de los órganos que están dentro de la pelvis -como útero, vejiga, intestinos-, sino también para mejorar la función sexual y el placer.
Pero ¿cuáles son las ideales para ti? Lo primero que debes saber es que las bolitas están disponibles en una amplia gama de estilos, colores, materiales y pesos. La elección de las bolas chinas más idóneas para tu caso depende de tu cuerpo y de tus necesidades de ejercicio.
Hay un tamaño de bolas chinas adecuado a cada mujer. Es importante asegurarse de que las bolas chinas que elijas te resulten cómodas y que guarden su posición cuando te levantes y las lleves puestas al realizar tus ejercicios de Kegel. Para esto debes tener en consideración lo siguiente:

a. Tu tamaño de tampón preferido (pequeña, mediana o grande)
b. Haber tenido una Cesárea durante el parto (pequeña/mediana)
c. Sentirte cómoda al introducir 2 dedos de lado a lado dentro del vagina (mediana)
d. Parto vaginal previo – (mediana/grande)
e. Si se te mueven los tampones – (mediana/grande)
f. Músculos del suelo pélvico débiles – (mediana/grande)

Bolas chinas apropiadas para talla pequeña:
• * (29 mm de diámetro)

Bolas chinas apropiadas para talla mediana/grande:
• * Luna Beads Clásicas (35 mm de diámetro)
• * Smart balls (36 mm de diámetro)
• * Stella I bola china (35,5 mm de diámetro)

Algunas bolas chinas vienen en packs con varios modelos de bolas que nos permitirán realizar un ejercicio mucho más progresivo y no tener que forzar la musculatura desde el principio (bolitas marca Jopen y Lelo)
Para suelos pélvicos debilitados elige la opción más ligera.
Ahora bien, las bolas chinas están disponibles en dos diseños básicos: bola única o dos bolas unidas. La de bola única tiene un peso más ligero y es ideal para principiantes. El diseño de dos bolas tiene un peso medio a pesado y es apropiado para tamaño internos medianos/grandes y para mujeres que busquen ejercicios Kegel progresivos
Muchas se preguntan si es que no se quedarán con las bolitas dentro y luego les sea imposible de retirar. Eso no ocurrirá nunca porque los modelos incorporan una tira en forma de asa para retirarlas de manera fácil. Y, además, la parte superior del interior de la vagina impedirá siempre la absorción de las bolas chinas, en la parte más cercana al cérvix.
Recuerda entonces elegir las bolas chinas adecuadas en tamaño, modelo y peso, además de fijarte que sean de calidad. Estas deben estar fabricadas en PC ABS/Silicona o elastómeros, libres de ftalato, sustancia perjudicial para la salud.
Las bolas chinas con superficies no porosas garantizan una mejor limpieza que aquellas superficies que lo son.
Las tiendas Secretos de Amor (www.secretosdeamor.cl) tiene variedad de bolitas tanto en diámetros (tamaño) como en gramos (peso). Algunas poseen una bolita más pequeña dentro de ellas, la cual se mueve para estimular la musculatura mientras caminas y las sostienes con las paredes vaginales. Este ejercicio debieras realizarlo todos los días por 20 a 30 minutos (en caminata) y te aseguro que a los 20 días ya observarás resultados.
ejercitadores-suelo-pelvico

Compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta

*