Beneficios de algunas posiciones sexuales: ¡¡LAS MUJERES ARRIBA!!

Beneficios de algunas posiciones sexuales: ¡¡LAS MUJERES ARRIBA!!

Si sabes cómo ubicarte y de qué manera moverte, el encuentro con el orgasmo será casi inevitable. Y es que existen causas de tipo fisiológicas que inhiben el disfrute sexual femenino, pero habiendo conocido tu cuerpo, lo más probable es que alcances mayores y mejores resultados.

Para comenzar esta nota es necesario hacer un alcance: Sólo depende de ti los resultados que tengas de estas posiciones. Es decir, si logras relajarte, mentalizar tu cuerpo y alma en lo que estás sintiendo y, además, te atreves a probar distintas posiciones; podrás lograr los orgasmos que tanto has soñado.

He aquí algunas pautas para el encuentro sexual:

1.- Deja de lado al misionero. Es decir, si te gusta que él esté arriba y tu de espaldas, bien para comenzar; pero no es la mejor posición para alcanzar orgasmos cuando éstos además son escasos. Esto debido al escaso roce que se tiene con el clítoris, limitando la estimulación y, además, la penetración está absolutamente controlada por el hombre y su ritmo.

2.- Con las piernas al cuello. Esta es una buena adaptación de la anterior. Rodea con tus piernas su cuello y él se encuentra de rodillas. Esta posición es excelente pues permite la estimulación total de la vagina y te deja libertad de movimiento para que busques tu propio placer.

3.- De cuclillas. Pídele que se siente en la cama con las piernas estiradas ligeramente, mientras tú te sientas sobre él en cuclillas. Esta posición permite una penetración profunda y te entrega movilidad para darle mayor o menor intensidad según lo necesites.

4.- Dándole la espalda. El hombre se sienta con las piernas estiradas y tú te colocas de espaldas a él, arrodillada y con el cuerpo estirado hacia delante apoyándote en los codos. Así tú puedes llevar el ritmo del encuentro y él tiene libertad de acción para acariciar.

5.- Entrelazados. Nos referimos a la llamada Flor de Loto, en la que él se sienta con las piernas cruzadas y tú encima pasando las piernas por los costados, como abrazándolo con los pies. Es muy íntimo e intenso.

6.- Tú arriba. Esta es la clásica posición en la que te montas sobre él y te mueves a tu ritmo y disfrute. En esta posición debes probar distintos ritmos e inclinaciones, pues los distintos movimientos o arqueos serán causa de sensaciones muy distintas. Busca tu propio placer.

7.- En el punto G. En la misma posición anterior, reclínate un poco hacia atrás, arquea la espalda y apóyate con las manos detrás de ti. Esta posición acercará el roce hacia tu punto G.

¿Y cómo saber si se acerca el orgasmo?

No todas las mujeres han logrado, lamentablemente, conocer lo que es un orgasmo, y muchas veces cuando éste se acerca tiende a frenar sus impulsos por miedo a lo desconocido. De allí que muchas mujeres no entiendan por qué no llegan al orgasmo si disfrutan plenamente del sexo. Bueno, entonces como primer punto, es importante relajarse y concentrarse en el disfrute sexual, en el momento que se vive con la pareja. Lo más probable es que a medida que vayas disfrutando, tu cuerpo se distenderá e intentarás que tus órganos sexuales se aprieten lo más estrechamente posible. Según un estudioso chino, llamado Sou-Un, si la mujer desea que suba la marea del Yin, su cuerpo se estremecerá y se constreñirá notablemente, su transpiración será abundante y sentirá congestionado toda su área sexual. De ahí en adelante, depende de ella si deja escapar el pudor y llegar al éxtasis.

¿Con qué acompañarlo?

Con los exquisitos productos de Secretos de Amor. Y éste, por ser el mes de la mujer, tienen promociones exquisitas como estas:

 

 

Los aceites y geles intensificadores, así como los lubricantes, son ideales para probar nuevas posiciones, ya que facilitan el movimiento, la fricción y, en otros casos, aumentan sensaciones.

Donde Comprar

Centro Comercial Apumanque 
Manquehue Sur 31, Local 243 – Nivel 1
Fono: 222454561
Horarios: Lunes a Sabados 10 a 21hrs. / Domingos 11 a 21hrs.
Centro
Galería Alessandri 
Huérfanos 1160 Local 8
Fono: 226887061
Horarios: Lunes a Viernes 10:30 a 20hrs.
Providencia / Drugstore 
Providencia 2124 Local 14
Fono: 222341784
Horarios: Lunes a Viernes 11 a 20hrs. / Sabados 11 a 14:30hrs.
 

 

Compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta

*