Bienvenidos sean los vibradores sutiles (poderosos pero no evidentes)

 

 

No deja de llamar la atención. El 53% de las mujeres y un 45% de los hombres, entre los 18 y 60 años, usa juguetes sexuales en Europa. ¿Es harta gente, no? Pero me parece genial que así sea y ojalá sean muchos más los creativos amantes que incorporen nuevos elementos a su performance sexual. Porque, además, no resultan ser muy caros. Puedes encontrar un buen vibrador por tan sólo 8 mil pesos. Claro, es pequeñito, pero vibra espectacularmente. Pues no necesitas tener un tremendo símil del miembro masculino para pasarlo bien, sobre todo porque la idea es que sea un complemento… aunque un gran compañero cuando te encuentres a solas.

¿Cómo usarlo en pareja? En este caso, lo recomendable es un vibrador, pues resulta ser muy morboso usarlo al mismo tiempo que se hace el amor, y muy complaciente para ti. Así es, porque gracias a los vibradores puedes alcanzar el orgasmo con mayor facilidad, y si es acompañado de la penetración, mucho mejor.

Si te asusta que él acepte la intervención de este ‘tercero’, explícale lo sexy que puede ser para él actuar de voyerista mientras te estimula, o lo ‘porno’ que se verá incluirlo en plenas relaciones sexuales. Explícale eso sí que estos juguetes son un buen complemento, pero no será NUNCA un buen sustituto. De seguro lo tentarás si le transmites lo erótico de este nuevo juego y lo fantasioso que se puede transformar el sexo entres ustedes. Los juguetes sexuales son de gran ayuda para eliminar la rutina que mata la pasión, y volver a encenderla a través del juego y la diversión hot.

50 sombras grey

Anillo 50 Sombras de Grey – $15.990 en www.secretosdeamor.cl

Anillo vibrador de suave silicona y poderoso efecto vibratorio para compartir la estimulación y aumentar la sensación. Usar con abundante lubricante de base agua para aumentar el placer.
Incluye bolsa de satén.

 

 

 

 

 

235714-cosmic-cockring-522-14Anillo Cósmico Blue – $9.500 en www.secretosdeamor.cl

El Anillo Cósmico esta diseñado para proveer una estimulación total del área del clítoris durante el coito, por lo tanto ayuda a alcanzar el orgasmo, mientras el hombre también resulta estimulado. Posee 94 terminaciones. Su medida es adecuada para todos.

-Largo: 2 pulgadas.-
-Ancho sin estirar: 1.5 pulgadas.-
-3 velocidades-
-Fuente de poder: 3 baterías incluidas-
-Sumergible-

 

 

 

 

235737-rain-3-inch-7-function-textured-bullet-vibe-5215-3-24103725526Bala Vibratoria Rain – $13.990 en www.secretosdeamor.cl

Rain no es una simple bala vibradora. Posee un acabado texturado semejante a la imagen de una gota de lluvia.
El botón ergonomicamente situado para crear una operación fácil.
Presionando el botón permite el ciclo de las 7 funciones, las 3 velocidades y los 4 movimientos vibratorios.

Características:
– Largo: 3 pulgadas
– A prueba de agua
– 3 velocidades de vibración
– 4 movimientos vibratorios
– Poder: 1 pila AAA (No incluida)

 

 

 

212902-21_diamond_in_the_boxDiamante Masajear 21 – $25.000 en www.secretosdeamor.cl

Hazle un masaje a tu pareja.
Te presentamos el primer diamante vibrador . Puedes usarlo con los aceites corporales y tener un gran momento de relajación.

3 x 7 = PLACER PERFECTO
3 velocidades, 7 modos de vibración y el tamaño y forma perfectos para ofrecerte en cada momento lo que necesitas.

Además, su potente motor te asegura una estimulación duradera y precisa tanto en la punta como en la base.

Así cualquiera se deja llevar…

 

 

235682-palmpower-recharge-personal-massager-30628_3-04041634989Masajeador Palm Power – $59.990 en Secretos de Amor.

Prepárate para un masaje increíble con el masajeador personal Palm Power.
Esta maravillosa herramienta de placer es recargable y viene acompañada de un cable USB y un manual de instrucciones.
Palm Power tiene una cabeza masajeadora que pivotea mientras se lo aplica sobre el cuerpo. Trae un cabezal de 100% silicona que es removible para permitir el uso de diferentes cabezales que se venden separadamente.
Se maneja fácilmente, presionando una vez para encenderlo, presionando y manteniendo para aumentar su potencia y presionando una vez más para apagarlo.

– No requiere baterías-
-No necesita estar enchufado para funcionar-
-Incluye cable de 254 cm.-

 

 

 

235701-palmpleasure-head-attachments-for-use-with-palmpower-30533_4-08024957037Cabezal Palm Pleasure – $18500 en www.secretosdeamor.cl

Este accesorio para usar con el masajeador Palm Power agrega mayor versatilidad y opciones. Este accesorio ayudara a liberar su estrés y proveerá un masaje renovador e intimo.
100% silicona.

El Palm Delight trae dos terminaciones para un sensual masaje.
El Palm Tease trae tres suaves curvas para coquetear con tus sentidos.

 

 

 

 

 

 

 

213229-2Masajeador Dulce Vibración – $6990 en Secretos de Amor.

Masajeador de uso externo:
– Autoconocimeinto y placer femenino.
– Masajeador y juego en pareja.

Masajeador de uso externo con el tamaño perfecto para explorar los rincones más sensuales y poder llevarlo contigo donde quieras.

Contenido: masajeador externo con forma de bala vibradora.

– Good Vibrations funciona con tres pilas de botón del tipo LR44 que vienen incluídas.
– Que para poner la bala en marcha, en primer lugar, hay que quitar el precinto de seguridad que protege las pilas.
– La duración estimada de las pilas es de una hora aproximadamente.
-Por razones higiénicas y de conservación, antes y después de cada uso debes lavar la zona de contacto, sin llegar a sumergir la bala, con agua y jabón, y secar a continuación.

Y para mejorar el resultado del juego con tu vibrador…. Te recomiendo a ojos cerrados INSANE Lubricante/Intensificador, quecontiene en su formulación el intensificador ON, creando una sinergia excitante entre lubricante e intensificador. Produce un efecto cálido y además crea una sensación de movimiento dentro del cuerpo. También puede crear una sensación intensa usándolo en forma externa. Lo encuentras también en Secretos de Amor: http://www.secretosdeamor.cl/products/insane-lubricante-intensifidor

¡Que lo disfruten!

 

Compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
About

@KarenUribarri Karen Uribarri, sexblogger, periodista especializada en sexualidad, además de columnista y videobloguera con presencia en importantes medios de comunicación de Chile.

3 Comments

  • MaryAsexora Febrero 2, 2016 at 10:51 pm Reply

    Los juguetes eróticos siempre son un plus en la relación.
    Si uno se va a iniciar en este apasionante mundo de los juguetes eróticos, yo le recomendaría que lo hiciese con una bala vibradora. Es pequeñita, por lo que no le va a asustar a él(ellos suelen ser más reacios a utilizarlos) y económica.
    Un saludo

  • Tus juguetes sexuales tienda erótica Agosto 17, 2016 at 6:37 pm Reply

    El uso de juguetes sexuales en ocasiones crea en la pareja una nueva ilusión y una complicidad, a la hora de probar algo nuevo. A veces las parejas no se atreven a proponerlo y los dos lo están deseando, pero les da miedo la reacción del otro. La confianza en este caso es muy importante.

  • cristian aravena Agosto 19, 2016 at 12:17 am Reply

    Probamos un anillo vibrador con mi pareja ….. es buenisimo…… recomendable

Leave a Comment