¡Bijoux Indiscrets ya está en Chile! Todo el estilo Erotic Chic

¡Bijoux Indiscrets ya está en Chile! Todo el estilo Erotic Chic

maxresdefault

En el mercado erótico no todo es tosco y evidente. Hay también un amplio mercado de productos sofisticados, elegantes y muy sexies… precisamente porque se preocupan de los detalles, del diseño, de los colores, de los aromas y texturas.

Esos son las marcas que me gustan a mí, muy erotic chic y Bijoux Indiscrets es una de mis favoritas hace tiempo. Entonces comprenderán mi alegría al encontrarlas hace unos días en la tienda del Apumanque de Secretos de Amor (www.secretosdeamor.cl).

¿Por qué les recomiendo esta línea? Porque Bijoux Indiscrets es una marca dedicada al erotismo y a la sensualidad. Desde su creación en 2006, en Barcelona, la marca ha conseguido posicionarse como referente europeo y mundial de su sector, y en la actualidad está presente en más de 40 países en todo el mundo.

Bijoux Indiscrets cuenta con una amplia gama de accesorios sensuales, cosméticos eróticos y juguetes íntimos diseñados por mujeres para mujeres con el objetivo de despertar la imaginación y estimular los sentidos. Una oferta sofisticada, de alta calidad y de precio asequible que aporta aún más chispa a los momentos de placer.

Bijoux Indiscrets, la marca referente del erotic chic, pionera en España y con presencia en todo el mundo y están presentes en hoteles, grandes tiendas, boutiques de lencería y tiendas de regalo de todo el mundo.

Pero además de todo lo anterior, el aroma clásico de Bijoux es maravilloso. Aphrodisia es la fragancia exclusiva de Bijoux Indiscrets, su identidad olfativa, el mejor sello de distinción de la marca. La esencia de Bijoux Indiscrets combina el poder afrodisiaco del ylang-ylang, la elegancia de la rosa y la exuberancia jazmín, dando como resultado una hipnótica fragancia que cautiva los sentidos.

Y para cerrar, su vibrador en forma de diamante es un lujo.

Les aseguro que una vez que tienen uno de sus productos, no podrán dejarlos jamás.

 

 

Compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta

*