Cómo cuidar la suavidad de la vulva

Cómo cuidar la suavidad de la vulva

Si cuidamos la piel del rostro y del cuerpo, ¿por qué no podríamos cuidar también la de la vulva?

Claro, porque la podrías dejar estar y probablemente no pase nada. Pero en cambio si la cuidas y se vuelve más suave, más tonificada y agradable al tacto, tanto mejor. Entonces toma nota de estos pasos e inclúyelos en tu rutina de belleza.

1.- Hazle un buen facial. Suena para la risa, pero hablo en serio. Compra un aceite de coco orgánico y luego de la limpieza habitual, aplica un poco en tus manos y masajea los labios interiores y la apertura de la vagina. Le entregará suavidad y, además, te permitirá acariciarla con frecuencia.

2.- Usa bolas de Kegel. Estas funcionan perfecto para mantener la vagina tonificada y, por ende, su entrada también. Éstas ejercitan las paredes vaginales. Sólo debes introducirlas y hacer tus actividades con normalidad por un rato intentando siempre de mantenerlas adentro.

3.- No uses jabones perfumados. Muchos de ellos resecan los labios de la vulva. Y no necesitas hacerte limpieza intravaginal. Eso juega en contra con el tiempo y te expone a infecciones.

4.- Sécate bien. Cuando te laves, el secado es muy importante, sobre todo si no tienes depilación completa. Usa idealmente el secado en tibio para secar esta zona.

5.- Usa lubricante con hialurónico. La sequedad vaginal no sólo se sa en la menopausia, sino que también después de tratamientos con drogas, cuando hay estrés, durante el embarazo y la lactancia; etcétera. Por eso te aconsejo usar Pjur Med Repair Glide, que proporciona un alivio relajante. Este lubricante es fabricado en base a agua con ácido hialurónico, otorgándole una propiedad altamente regenerativa e hidratante a pieles y mucosas vaginales secas. Hyaluron tiene la capacidad de unirse a grandes cantidades de agua y proporcionar una lubricación muy por sobre la media. Además, el hyaluron permite una regeneración óptima de la piel. Puedes usarlo diariamente y es compatible con condones de látex. Encuéntralo en www.pjurchile.cl.

 pjur-chile_Webbanner_Repair-glide_400x300

 

 

 

 

 

 

 

Compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta

*