Cómo prepararse para el sexo anal. 5 pasos.

Cómo prepararse para el sexo anal. 5 pasos.

Aunque algunas mujeres aún no se animan a intentarlo, lo cierto es que es de interés de muchos hombres realizar esta práctica con sus parejas. Y cuando hay consentimiento de ambas partes, entonces se debe tener en consideración que para que sea un éxito, debe tener algunos cuidados.
1.- Buena higiene. Puede ser usando un enema o bien aseando la zona profundamente con jabón suave hipoalergénico.

2.- Lo principal es que el ano haya sido previamente estimulado para no dar espacio al dolor. Como el ano no se dilata como la vagina, es importante que esté estimulada, relajada. Para eso pueden comenzar con suaves caricias en la parte externa del ano y en paralelo estimular, por ejemplo, el clítoris, para generar humedad.
En este ítem te puede ayudar el uso del Vibrador Anal Río de Secretos de Amor. De punta redondeada y el cuerpo ajustado es perfecto para una inserción fácil, proveyendo atractivas sensaciones de placer anal. Tiene 10 modos de vibración y está hecho de suave silicona gamuzada.
290
3.- Como el ano no lubrica, es importante hacerte cargo de esto. A veces la lubricación natural de la zona no es suficiente, por eso siempre recomiendo uses lubricantes especialmente creados para este encuentro.
Te recomiendo el uso de Lubricante Premiun Überlube que venden en Secretos de Amor.Está hecho a base de silicona de alta gama con alto índice de estabilidad y efecto persistente. No tiene sabor ni olor y está formulado para una sensación natural. Creo es ideal para estas prácticas.

765

4.- Una de las formas más efectivas de preparar el ano para recibir la penetración es mediante el estímulo oral. Puedes practicar un beso negro a tu pareja y ayudar a que la zona entre en calor.

5.- Puedes también preparar el ano con estimulación durante el juego erótico, usando las Bolitas Anales Flexi Felix. Se introducen una a una y llegado el momento del clímax, se sacan todas juntas de un tirón para aumentar el placer. Recuerda complementar el uso de estos juguetes con lubricante a base de silicona. La idea es que vayan paso a paso según sientan deseos de avanzar, agregando tamaño e intensidad. Busquen las posiciones adecuadas para que esto resulte entretenido. Te cuento, además, que estas bolitas y el hilo están hechas de silicona y se amolda rápidamente a la temperatura corporal. No produce alergias, es extremadamente durable y fácil de limpiar.

290
Que lo disfruten.

Encuentras todos estos productos en Secreto de Amor: www.secretosdeamor.cl

LOGO-3X1_3CMS

Compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta

*