Tips de último min.

Conoce el Yab Yum

Todos hablan del Tantra pero pocos saben cómo aplicarlo a sus vidas sexuales. Tengo una pareja de amigos que son fanáticos de esta filosofía y la llevan a cabo con excelentes resultados. Por eso les he pedido que me expliquen cómo se realiza su posición más básica, el Yab Yum; la que según me dicen, permite que fluya la energía por los chackras haciéndolos perder la cabeza como ninguna otra posición sexual.

En el Yab Yum, el hombre se sienta con las piernas cruzadas en el suelo y la mujer se sienta sobre su regazo rodeándole con las piernas y con los brazos alrededor del cuello. Esta posición permite que ambos estén amorosamente entrelazados y sean capaces de elevar la energía kundalini de los genitales a los corazones y cerebros. Mientras están entrelazados, lo ideal es que ambos se miren intensamente a los ojos y traten de leer lo que el otro siente a través de sus pupilas. El beso no puede estar ausente y debe realizarse con pasión. Cuando se besen, comiencen a mecerse suavemente, afirmándose sólo con los abrazos para mantener la postura y el lazo. Paralelamente, recorran con sus manos el cuerpo de su compañero, sin dejar de lado ningún rincón.

Procuren una penetración suave y limpia, en la misma posición que dijimos al principio. Luego, monta tus piernas sobre los codos de tu compañero y deja que ese cetro de luz llegue aún más adentro en tu gruta secreta. Estira tus piernas y apoya tus manos detrás de ti en el suelo. Esto sin despegarte de tu pareja. Deben seguir fusionados, pero el liberar las piernas permite que tus caderas queden libres y muevas menearlas al ritmo que desees, como si bailaras y lo masajearas a la vez.

Estos movimientos más la posición con los cuerpos reclinados hacia atrás, permitirán que fluya de mejor manera el corriente sanguíneo hacia la cabeza, avivando el ardor genital. Gracias a esto te sentirás llena de energía, la que verás salir de tu cetro, recorrer tus chakras y hacerte perder la cabeza por completo.

 

 

 

@KarenUribarri Karen Uribarri, sexblogger, periodista especializada en sexualidad, además de columnista y videobloguera con presencia en importantes medios de comunicación de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *