Conviértete en una amante gourmet

Conviértete en una amante gourmet

Esta mañana me acordaba de cuando conocí a mi marido. Él, a maltraer después de un largo pololeo y complicado final, me pedía irnos con calma. Yo, que acostumbro correr en vez de caminar, tuve que atarme de manos y pies y respirar hondo. Porque aunque tenía la certeza que sería el hombre con el que me casaría (tenía 28 años), no me gusta que me pongan tanto freno en la vida. Pero le hice caso.

Me dijo: ‘No vayamos tan rápido. Disfrutemos lo que vivimos. Sólo disfrutemos besarnos, verás cómo te reencantarás con los besos’. Y así pasamos meses y meses sólo besándonos. No tocándonos nada. Sólo abrazándonos. Pasamos largas horas sólo posando nuestros labios en los del otro. Y aprendimos a hacerlo de mil y una formas….

Yo tocaba el cielo con sus besos y mientras más lentos eran, más rápido latía mi corazón.

Con el tiempo agradecí que pusiera freno a nuestra relación en términos sexuales, porque aprendimos a disfrutarnos, a estar juntos, a valorar la calma, a sentirnos de otras formas… Algo que la mayoría de las parejas tienden a olvidar. La segunda cita, el beso con agarrón, a la cuarta sexo y a la quinta, ¿qué? ¿Más de lo mismo? Sé que me responderás que hay que innovar y todo eso… pero yo voy más allá. Hablo de disfrutar el momento. De disfrutar y descubrirte en sus besos. De tomarte la sexualidad con la calma suficiente para que esas mariposas sigan revoloteando cuando lo respiras cerquita en esos segundos eternos en el que se acerca para robarte el ansiado beso.

“Más besos es igual a más erotismo y más erotismo es igual a más felicidad”, dice mi amigo el sexólogo argentino Ezequiel López Peralta. Y es que el beso pareciera estar en vías de extinción. Estamos midiendo nuestra sexualidad por cuántos orgasmos tenemos o cuántas posiciones más sabemos… y el beso? ¿Y el sabor de éste? ¿Y la suavidad de los labios? ¿Y el disfrute de la respiración?

Juega con los besos. Conéctate con tu pareja desde un lugar sensorial impresionante, con los cinco sentidos puestos en los besos. Porque además los besos tienen la capacidad de enlazarte a nivel sensorial, afectivo y sexual… pero también espiritual. ¡Son mágicos!

“Hay una frase que dice que se pone en contacto al alma cuando dos personas se besan”, cuenta Ezequiel, añadiendo: “Lo que veo en una cultura que prioriza tanto lo genital y el rendimiento, es que los detalles eróticos se han ido perdiendo y el beso forma parte de eso que se está dejando de lado. No lo estamos aprovechando en su máxima expresión y es una lástima”, dice.

Te invito a convertirte en un amante gourmet. Abre el abanico del erotismo en tu vida e incorpora los sentidos. Juega con los ambientes, con las fantasías, con la provocación del otro, seduce, vuélvete romántica. Porque no es tan importante lo que uno hace sino lo que uno genera… Usa entonces esos besos a tu favor…

 

“Bésame la boca, con tu lágrima de risa, bésame la luna y tapa el sol con el pulgar, bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta y al mar más profundo besare con tu humedad”.

 

ACCESORIOS PARA ACOMPAÑAR UN BUEN BESO:

Alcanza una nueva dimensión del sexo oral con este brillo labial estimulante efecto frío y calor que convierte tu boca en una verdadera “puerta al placer”.

212931-oral-pleasure-gloss-para-sexo-oral-efecto-frio-y-calorLabial Juego Oral de Bijoux Indiscrets: Aplica el brillo labial en los labios y deja actuar unos segundos. El efecto frío-calor se siente y se potencia con el roce y las sensaciones se disparan para ambos hasta llegar al clímax. Compatible con la zona íntima.

 

 

 

 

 

99730-lipnip.jpgLabial travieso: Provoca traviesamente con besos de lujuria. Transmite a tu pareja un cosquilleo estimulante. Ligeramente mentolado. Un sabor original. Contiene feromonas.

 

 

 

 

 

 

Ambos labiales están disponibles en tiendas Secretos de Amor.

Mall Plaza Vespucio – La Florida
Módulo Sector Aires – Nivel 1

Abierto todos los días de 10 a 21:30 hrs

Centro Comercial Apumanque
Manquehue Sur 31, Local 243 – Nivel 1
Fono: 222454561
Horarios: Lunes a Sabados 10 a 21hrs. / Domingos 11 a 21hrs.

Centro
Galería Alessandri
Huérfanos 1160 Local 8
Fono: 226887061
Horarios: Lunes a Viernes 10:30 a 20hrs.

Providencia / Drugstore
Providencia 2124 Local 14
Fono: 222341784
Horarios: Lunes a Viernes 11 a 20hrs. / Sabados 11 a 14:30hrs.

NUEVO:

Mall Plaza Oeste

Perfumería ATMOSPHERE

  • Ubicación: Nivel segundo nivel, Pasillo 6 (ENTRADA FALABELLA)
  • Horario: Lunes a domingo de 10:00 a 21:30 hrs
Compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta

*