Lo que debes saber

Crean protector antimancha para tener sexo durante la menstruación

Esto no les gusta a todas, pues muchas aseguran que se requiere mucha confianza para romper la barrera que impone la menstruación a la hora de tener sexo. Pero quizás con este nuevo producto, muchas más mujeres accedan a esta intimidad sin más excusas.

Se trata de Flex, un dispositivo creado para reemplazar las toallas femeninas, tampones y copas menstruales. Se trata de un disco moldeable que bloquea temporalmente el período. “Funciona creando una barrera entre la cérvix y el canal vaginal. Recolecta la menstruación (en lugar de absorberla), y se descarta después del uso. Su diseño único fue creado para que se ajuste a la mayoría de las mujeres, incluso a las madres”, explicó la CEO de la FLEX, Lauren Schulte, a StyleCaster.

De acuerdo con el sitio web de la firma, este producto está fabricado con materiales aprobados por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés), por lo que sería perfectamente seguro siempre y cuando sigas las indicaciones de forma correcta, y no te lo dejes puesto durante más de 12 horas. Además, se explica que es hipoalergénico y que no contiene látex.

En unos meses ya estará disponible en todo Estados Unidos y esperamos llegue pronto a Latinoamérica.

 

 

 

 

@KarenUribarri Karen Uribarri, sexblogger, periodista especializada en sexualidad, además de columnista y videobloguera con presencia en importantes medios de comunicación de Chile.

2 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *