Cuando el sexo dura demasiado

Cuando el sexo dura demasiado

Noticia-121562-app-telos

“Yo duro mucho”, “primero me gusta que ella disfrute”, “lo más importante para mí es que ella goce”, “puedo tirar por horas sin terminar”… Uf! El nivel de automarketeo de los hombres es impresionante. Sobre todo por qué no sé en qué minuto tener una relación sexual es entrar en una competencia sobre quién aguanta más o cuántos minutos logra contener la eyaculación. Y en ese preocuparse tanto por las estadísticas y lo que dicen los amigos, se creen de verdad que una buena relación sexual es aquella en la que quemas las mismas calorías de una maratón y que terminas con irritación de tanto friccionar.

¿Es cierto que mientras más “dure dura”, es mejor? Está bien, pero el dicho no define el lugar donde permanezca dura. ¿Se entiende? Puede ser dentro o fuera de tu mujer. Y si es dentro, basta con que ella lo pase bien, idealmente alcance un orgasmo o se muestre satisfecha. La resistencia per sé no significa nada, porque además, todos los hombres son muy distintos. Entonces, si está dura por un buen rato, puedes usarla para jugar en el prólogo y no necesariamente mantenerla así dentro por mucho tiempo.

images

Un estudio realizado por expertos de la Universidad de Pensilvania, Estados Unidos, definió que desde la penetración, hasta la eyaculación, puede haber 4 categorías: adecuado (de 3 a 7 minutos), deseable (de 7 a 13), muy corto (de 1 a 2) y muy largo (de 15 a 30). ¿Muy largo?, te preguntarás. Sí, hay encuentros sexuales que se pasan al otro extremo y sí, son muy largos. Tanto que ella puede estar suplicando en silencio que termines de una buena vez y pueda descansar. Luego, tendrá que poner en frío sus partes para calmarlas de tanto roce. Y no es broma.

En serio, a veces más vale tener aguante para un segundo coito, a que lanzarse con uno muy largo. No trates de mostrar tu virilidad en el aguante. Un buen amante es mucho más que eso y menos también.

Compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta

*