Duro por más tiempo

Si bien yo siempre les recuerdo que el encuentro sexual no es únicamente el instante de la penetración, muchos hombres me siguen preguntando cómo mantener su pene duro por más tiempo.
Lo primero que debes entender sobre la erección tiene relación con cómo está constituido el pene. Compuesto en su mayoría por tejido eréctil, una red esponjosa de espacios que se llenan de sangre cuando se produce la excitación sexual y ponen duro y erecto al pene, el que aumenta su tamaño de 2 a 5 veces.
Para que el pene se ponga duro requiere que ocurran dos cosas:
1) Que aumente la cantidad de sangre que corre a los cuerpos esponjosos y cavernosos.
2) Que disminuya el drenaje de ésta a través de las venas.
Ahora bien, para que eso ocurra, necesita de un buen estado de salud del hombre. Pero, existen elementos accesorios que podrían ayudar a que se mantenga por más tiempo en estado de erección.
Este es el caso de pjur med PRO-LONG (www.pjurchile.cl). Un spray con extracto de corteza de roble para uso externo en el pene, cuyo ingrediente activo es el ácido tánico, derivado de la corteza de roble. Éste tiene un efecto astringente que en combinación con el pantenol, permite una sensación calmante de la piel y por lo tanto reduce la hipersensibilidad.
¿Cómo usarlo? Sólo se necesita una pulverización, pero puede repetirse si es necesario.
Para protegerse contra una posible intolerancia, o si tiene alguna alergia conocida, primero prueba el producto en la parte interior del brazo. Y claro, no usar si se produce una reacción alérgica.
Advertencias y Precauciones:
Almacene pjur med PRO-LONG spray lejos de los niños. No pulverizar sobre heridas abiertas. No es anticonceptivo. No contiene sustancias espermicidas. Adecuado para usar con condones de látex.

cuando-es-necesario-usar-un-lubricante-sexual-770x404

4 thoughts on “Duro por más tiempo

  1. Todos los retardantes y cosas por el estilo se enfocan en bajar la sensación del hombre, y eso es por lo bajo injusto, pareciera que a nadie se le ha ocurrido que la base para que el hombre sea bueno en la cama depende enteramente de sus hormonas y su salud, una buena alimentación y ejercicio es suficiente en algunos hombres. En algún momento quise pichicatiarme en el gimnasio tomando Stano (un medicamento indicado a personas bajas en testosterona, lo usaba para acelerar la recuperación de los músculos ) y el exceso de testosterona tenia que hacerla liberar de alguna forma pueh, ha sido la época en mi vida que mas sexo tuve, tenia que arrancarme del trabajo a liberar tensiones porque no podía mantenerme tranquilo, mis parejas sexuales se quejaban que no podían seguirme el ritmo y que después de tanto rato ya no era placentero. Los contras eran que andaba todo el día mal genio, ansioso, me tenia que afeitar mas seguido y la decepción de volver a la normalidad chilensis de los 20 minutos promedio.

  2. En una ocasión ocupe algo parecido pero cuando mi pareja me empezó hacer sexo oral se le adormeció la lengua y boca cosas que no está específicada y que la mujer no debe hacer.

  3. Estos retardantes tienen un efecto anestésico…de tal suerte que no es placentero, pero tampoco asegura que puedas mantener tu erección por más tiempo. El mejor estimulo es la complicidad mutua, los besos, los gemidos ….el saber que ambos se están prodigando placer; esto en base a una buena salud y alimentación, que no excluya las grasas…recuerden que estas hormonas sexuales…tienen como precursor el colesterol, que nuestro cerebro es pricipalmente graso…y que este es el principal organo sexual.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *