Duro por más tiempo

Duro por más tiempo

Si bien yo siempre les recuerdo que el encuentro sexual no es únicamente el instante de la penetración, muchos hombres me siguen preguntando cómo mantener su pene duro por más tiempo.
Lo primero que debes entender sobre la erección tiene relación con cómo está constituido el pene. Compuesto en su mayoría por tejido eréctil, una red esponjosa de espacios que se llenan de sangre cuando se produce la excitación sexual y ponen duro y erecto al pene, el que aumenta su tamaño de 2 a 5 veces.
Para que el pene se ponga duro requiere que ocurran dos cosas:
1) Que aumente la cantidad de sangre que corre a los cuerpos esponjosos y cavernosos.
2) Que disminuya el drenaje de ésta a través de las venas.
Ahora bien, para que eso ocurra, necesita de un buen estado de salud del hombre. Pero, existen elementos accesorios que podrían ayudar a que se mantenga por más tiempo en estado de erección.
Este es el caso de pjur med PRO-LONG (www.pjurchile.cl). Un spray con extracto de corteza de roble para uso externo en el pene, cuyo ingrediente activo es el ácido tánico, derivado de la corteza de roble. Éste tiene un efecto astringente que en combinación con el pantenol, permite una sensación calmante de la piel y por lo tanto reduce la hipersensibilidad.
¿Cómo usarlo? Sólo se necesita una pulverización, pero puede repetirse si es necesario.
Para protegerse contra una posible intolerancia, o si tiene alguna alergia conocida, primero prueba el producto en la parte interior del brazo. Y claro, no usar si se produce una reacción alérgica.
Advertencias y Precauciones:
Almacene pjur med PRO-LONG spray lejos de los niños. No pulverizar sobre heridas abiertas. No es anticonceptivo. No contiene sustancias espermicidas. Adecuado para usar con condones de látex.

cuando-es-necesario-usar-un-lubricante-sexual-770x404

Compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta

*