Lo que debes saber

Ellas dicen aquí cómo quieren que las toquen

Me junté con las chicas esta semana y, como siempre, terminamos hablando de la tensión sexual. Y las animé a que hiciéramos un ranking de las cosas que un hombre SIEMPRE debe hacer en la cama para dejarnos con los ojos blancos de felicidad. Claro, porque si en algo estamos de acuerdo, es que los amantes de calidad son escasos y sólo a los que tienen potencial nos damos el trabajo de educar con paciencia y sabiduría sexual. Por eso es que les entrego aquí el mejor manual para volvernos loquitas:

1.- Que sepa besar. Deben ser ardientes, calentones, como esponjosos y ansiosos, pero NO pueden ser babeados y con mucha lengua. Eso nos provoca lo contrario: asco!

2.- Experto en tocaciones. Aunque muchas veces hay que guiarles las manos al principio, la idea es que sea un investigador de los gustos de su pareja. “Es mejor aun cuando un hombre sabe qué hacer con las yemas de sus dedos. Léase juegos eróticos, tocaciones leves e incluso un buen movimiento “perilíistico de sintonización radial””, dice Paula entre risas. A lo que agrego, “la base es el momento previo. El tocarse para reconocerse y querer el cuerpo del otro es lo más sensual que hay y la mejor táctica para que la excitación sea total”. Para eso, ojalá toque los pechos con suavidad y firmeza, con delicadeza pero intensidad. Y no olvidar los glúteos y muslos, jamás! Claro que NO se debe preguntar a cada rato “¿te gusta?”, “¿está bien?”, ¡eso sí que es una verdadera lata!”.

3.- Saber hacer sexo oral. En este ítem coincidimos todas. Un hombre que hace un buen sexo oral puede enamorar a cualquiera. La idea es que sea siempre con calma, con tiempo, sin apresurarnos. La lengua debe pasar suave, con ritmo siempre y sobre los labios inferiores y el clítoris, por supuesto. ¿El secreto? Hacerlo en este punto una cruz con la lengua. Créanme, ¡la reacción será instantánea!

4.- Movimiento ondulante: Una de las mejores cosas que puede hacer un hombre en la penetración es mover de manera ondular el pene mientras entra y sale. Esos movimientos más las contracciones musculares de la vagina producen en ella una placer extremo con todas sus letras. ¡Se los recomiendo!

5.- Sin pudor alguno. Esto es fundamental, ya que así nacen las fantasías sexuales y todas esas locuras que son tan ricas en el sexo. Angélica confiesa: “No soporto las vergüenzas. Y es que me gusta que esté la luz prendida, que se pasee desnudo sin pudores y que se sienta sexy en el cuerpo que tenga; porque si estoy con él es porque para mí lo es”.

6. Ni  semen ni calcetines. “Y si de cosas desagradables se trata, porque no todo tiene que ser delicia, el semen no es algo aconsejable. Los hombres no deberían dejar que las mujeres llegaran a tener en su boca aquel desagradable líquido espeso. Muy, muy asqueroso”, afirma Sandra. Angélica añade: “No me molesta sentirlo, pero de ahí a saborearlo… creo que se necesita mucha confianza para eso y, por supuesto, muchísimo amor”. Para Josefa el problema es otro, “encuentro que algo top es ¡sacarse los calcetines! Para mí es fatal que se queden con ellos”.

Con todos estos tips, más la intensión de hacernos sentir bellas y deseadas, les aseguro mis queridos hombres, que el camino estará listo para el futuro con su mujer y que siendo felices ellas, ustedes lo serán mucho amor. Porque si algo sabemos hacer es devolver con la misma moneda a quienes nos tratan de lo mejor.

@KarenUribarri Karen Uribarri, sexblogger, periodista especializada en sexualidad, además de columnista y videobloguera con presencia en importantes medios de comunicación de Chile.

2 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *