Todo para la pareja

Ellos hablan de sexo: Lo que una mujer debe hacer        

 

images (1)

Innovadoras, modernas y con iniciativa son algunos de los factores primordiales para los hombres a la hora de elegir una buena amante y, por ende, pareja. Y es que en materia sexual ellos saben exigir y no dejan de lado las necesidades de su pareja; por eso llaman a expresar lo que nos gusta. Lee esta guía y aprende de ellos.

Rodrigo, Raúl, Patricio, Gabriel, Sebastián y Nicolás son seis hombres de entre 26 y 32 años, que se decidieron a plantear las características más importantes que una buena amante debe tener. Con este fin, apertura de mente y sentido del humor; les presentamos el top ten del sexo, pero esta vez creado por ellos.

 

  1. Debe tomar la iniciativa y no sólo dejarse querer. “Esto quiere decir que alguna vez pague el motel o que compre los condones”, advierte Raúl de 30 años. Patricio, de 32 opina que: “Aunque la mayoría de las mujeres cree que los hombres tenemos la necesidad de llevar siempre la iniciativa, creo que habemos muchos que preferimos sentirnos deseados, y que una mujer que toma la iniciativa y nos busca eleva la temperatura más rápido de lo que creen”.
  2. Debe saber dar buenos besos. “Y es que ahí empieza todo”, afirma Nicolás de 27 años. Los buenos besos son más importantes en la etapa de conquista, pero una vez en el área chica, pasa a un plano más secundario, porque otras habilidades pueden hacer pasar desapercibida la falencia de habilidad besadora. Eso sí, reconozco que un buen beso puede dejar marcando ocupado a cualquiera”, afirma Patricio.
  3. Debe ser buena en el sexo oral. “Sin comentarios, es lo más fundamental”, dice Raúl. A lo que añade Patricio, “Incuestionable. Una mujer que es maestra en el sexo oral no necesita nada más en la vida, tiene el futuro asegurado y a su pareja al lado incondicionalmente. Hay pocas cosas mejores (si es que hay alguna) que una experta con la boca”.
  4. Es necesario que se mueva bien. “Que tenga buena elongación para poder “acomodarse” en cualquier posición”, asegura Sebastián de 26 años, a lo que añade Raúl, “y mejor si es al ritmo de una canción que le guste a los dos, ojala rítmica”.
  5. Que hable y diga lo que quiere y cómo lo quiere. “Eso me resulta bastante interesante. Además creo que definitivamente me importa mucho que tome la delantera y vaya con todo por interés propio, que sea siempre activa” dice Gabriel de 29 años. Al respecto Raúl añade, “bien, pero que no te transforme en su esclavo”.
  6. Que tenga buen olor. “Y no sólo olor a perfume. Es mucho mejor sin perfume pero recién bañada”, afirma Raúl.
  7. Que sea desinhibida. “Que esté dispuesta a probar de todo, por todos lados y con todo”, afirma Nicolás de 27 años. Rodrigo, de 30 años, dice que la amante ideal “debe estar dispuesta a participar de las fantasías sexuales de su pareja. Las típicas: enfermera, escolar, etcétera. Debe tener la apertura de mente para utilizar accesorios en su ropa de cama: medias con ligas, babydoll. Y además aliñar la relación con frutas, miel, champaña. Estos son siempre buenos aditivos para encender a cualquiera”.
  8. Que sea creativa: agresiva algunas veces y otras más suave. “Que tenga imaginación también, ya que eso no es sólo tarea de nosotros los hombres”, asegura Sebastián. “La variedad es muy importante, evita la monotonía. Por eso no está de más si dice cosas de doble sentido al oído o te espera desnuda bajo las sábanas”, opina Raúl.
  9. Que le guste practicarlo. “A cualquier hora y lugar”, dice Raúl. Rodrigo añade, “que no se complique demasiado con los horarios. Algunas veces es mejor hacerlo en la mañana recién empezando el día, que en la noche cuando ambos están cansados”.
  10. Que vista sexy. Obvio. Que sea súper cuidadosa al momento de elegir qué se pone, sobre todo en lo que respecta a la ropa interior. El colaless hoy es casi requisito. Si parece catálogo de lencería, ¡mejor! Es mil veces mejor estar con alguien que no sólo se ve bien, sino que con su ropa diga “sé que soy rica”. Nada más fome que las mujeres que parece que se vistieran en el closet de la abuelita”, concluye Patricio.

 

 

images

 

@KarenUribarri Karen Uribarri, sexblogger, periodista especializada en sexualidad, además de columnista y videobloguera con presencia en importantes medios de comunicación de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *