Esta es la técnica de la Tortuga de Tres Cabezas

Si te encuentras aburrida de hacer las mismas poses o deseas hacer distintas caricias a tu pareja, puedes probar con la nueva técnica de la tortuga de tres cabezas.

Existen diversos tipos de estimulación femenina, todos ellos con el objetivo: provocar placer en las zonas erógenas. En este post, me enfocaré en la conocida como tortuga de las tres cabezas. Se llama así porque, si prestas atención a cómo se ve la mano de tu pareja o la tuya, verás que toma forma de caparazón y los tres dedos que ocupas para la estimulación parecieran tres cabezas.

¿En qué consiste?

Consiste en la estimulación simultánea del clítoris, la pared frontal de la vagina (punto G) y el perineo o ano. Para ello, se utilizan los dedos pulgar, índice y anular. El primero ayuda a estimular el clítoris; el segundo, el punto G, y el tercero, el perineo o ano (todo depende del gusto personal).

Lo diferente de esta estimulación a las que comúnmente conocemos y realizamos, es que ésta se realiza al mismo tiempo, es decir, los tres dedos se están moviendo para provocar placer, lo cual resulta en orgasmos más explosivos e intensos, dado que estás estimulando las tres zonas que provocan los mismos.

La ventaja de la misma es que la puedes realizar en solitario o en pareja. Incluso existen varios juguetes sexuales inspirados en esta técnica. Es muy fácil identificarlos porque tienen forma de W.

Las recomendaciones

Te recomiendo que ejercites los dedos para tener movimientos más precisos. No es difícil, ya que los utilizamos diariamente al escribir en el teclado de la computadora o celular. Sin embargo, no todas las personas escriben correctamente, así que te invito a que utilices todos los dedos para fortalecerlos.

Otra cosa que ayuda es comprar unas mancuernas (estas de resistencia que abren y cierran) y que nos permiten ejercitar los dedos. Si no cuentas con ellas, puedes intentar agarrar objetos sólo con estos tres dedos, para mejorar la resistencia y que la estimulación no te resulte cansada y puedas llevarla a cabo durante más tiempo.

Cabe mencionar que esta técnica intensifica las sensaciones, por lo que te invito a que, durante su realización, te relajes y respires para que tu cuerpo se cargue de energía y vivas todo el placer que estas sensaciones te pueden regalar.

¡Importante!

Recuerda la importancia de tener las manos limpias y las uñas cortadas para evitar cualquier fisura o infección. Al igual, puedes ayudarte de unas gotitas de lubricante a base de agua.

Ten presente que más que ver esta técnica como una receta mecánica para seguir al pie de la letra, es una gran oportunidad para conocerte, experimentar nuevas sensaciones, disfrutarte y disfrutar estar con la otra persona. Si ya la has realizado, sabes muy bien a qué me refiero. Y si no, siempre es un buen momento. ¡Empieza hoy!

 

Compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
About

@KarenUribarri Karen Uribarri, sexblogger, periodista especializada en sexualidad, además de columnista y videobloguera con presencia en importantes medios de comunicación de Chile.

No Comments

Leave a Comment