Lo que debes saber

Feng Shui: Trucos para un dormitorio sensual

imagesAZ8TROP3El antiguo arte chino es una ciencia milenaria, cuya finalidad es la de dirigir la energía favorablemente y propicia para sus ocupantes. Y en el centro de esta ciencia están los conceptos de ‘yin’ (femenino) y ‘yan’ (masculino), dos fuerzas que no son contrarias, sino que complementarias. De hecho, el ‘yin’ y ‘yan’ componen el ‘Tao’, el camino, una filosofía que no juzga y que lleva a una visión del mundo en la que se vive y se deja vivir.

Y dentro de los aspectos de la vida que rige el ‘yin’, se encuentra el dormitorio. Un espacio único, muy nuestro y que si está mal distribuido, podría afectar nuestras relaciones amorosas e incluso sexuales.

Entonces, tomando en cuenta el Feng Shui, para reforzar la unión de la pareja y evitar el sentimiento de soledad de cualquiera de los dos, van los siguientes consejos:

-Todos los objetos de adorno deben ir en pares. Dos marcos de fotos, dos lámparas de fotos iguales, etc.

-Para que el fuego nunca se apague, potencia la pasión con velas, lámparas indirectas, abriendo cortinas para que entre el sol y cubra nuestra cama.

-Nada de agua en la habitación. El agua apaga las llamas. Nada de peceras, imágenes de playas, ni marinas.

-No tengas plantas dentro de la pieza.

-No tengas aparatos eléctricos en ese espacio. Así que saca el televisor y el computador de esta zona. Ya que sus vibraciones interfieren con el natural fluir del ‘yin’.

-Ventila a diario el dormitorio.

-Elimina las obstrucciones físicas, ya que dan lugar a los estancamientos emocionales.

-Incorpora esculturas eróticas o fotos de pareja.

-El respaldo de la cama debe quedar hacia una pared sin ventana e, idealmente, la puerta debe ir en diagonal a ella.

-No acumules cosas bajo la cama ni sobre ella. Nada de llenarla de cojines y menos peluches. Deja que la energía fluya con naturalidad.

-Al lado de la cama que tu pareja usa, pon un objeto de cobre, ya que potencia la virilidad. Y cubrir con una tela decorativa el velador de ella, aumentará su sensualidad.

-¿Qué colores usar en el dormitorio? Rojizos, granates y rosas, marrones y anaranjados. E incluye amarillo, que ayuda a la comunicación.

¡Que lo disfrutes!

@KarenUribarri Karen Uribarri, sexblogger, periodista especializada en sexualidad, además de columnista y videobloguera con presencia en importantes medios de comunicación de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *