Guía para lograr el gran Ooohhh!!!

untitled

untitledAunque lo he dicho incansablemente, que no debemos tener relaciones sexuales con el único fin de obtener orgasmos múltiples, simultáneos y los llamados BigO… lo cierto es que tener aunque sea uno, pucha que es rico. Por eso es que en el Día Internacional del Orgasmo me animé a armar una breve guía de cómo obtener orgasmos sabrosos e inolvidables. Toma aire y anímate a probar.

Orgasmo con el punto G. Hace unos días una sexóloga me dijo que no conocía a nadie que hubiese tenido un orgasmo gracias a la estimulación del punto G. Bueno, le rebatí su cuestionamiento sobre si existía tal clímax o no, pues yoo aseguro que sí. ¿Cómo lograrlo? Primero, mastúrbate o pídele que te masturbe hasta lograr el primer orgasmo y una vez que hayas exclamado el último gemido de placer, pídele que entre. Su movimiento debe ser cortito y rápido y si estás en esos días de ultra calentura, existen altas probabilidades de que lo alcances por el roce frecuente del punto que ya se encuentra hinchado por el orgasmo anterior y, por ende, más sensible a la frotación. Compruébalo tú misma.

Orgasmo vía sexo oral. Necesitarás tiempo, disposición y paz. Hazlo idealmente previo o inmediatamente después de la menstruación, cuando estás más sensible a todo. Dile que parta suave, con calma y ritmo. Quizás sería ideal que con sus manos estimulara los pechos al mismo tiempo. Y tú sólo entrégate a sentir. Pon tu mente en blanco y céntrate en lo que él hace. Añade respiración… comprobado que si agitas la respiración te excitas un poco más y él también, claro. Que su lengua vaya de arriba hacia abajo, pero también de lado o sólo bordeando el clítoris. Siempre con ritmo. Nunca olvidarlo. La lengua por los labios mayores y menores también serán excitantes. Lo importante es que a través de sonidos le des a entender a tu pareja cuando va por buen camino para que lo siga haciendo. Y cuando vayas llegando, dile que ponga sus dedos dentro de ti y frote tu punto G… el resultado será glorioso. Claro que él debe entender que deberá invertir tiempo, porque éste orgasmo cuesta, pero vale la pena.

Descubre el poder de tu clítoris. El placer del sexo no necesita únicamente de dos personas. Te invito a descubrir hasta dónde puedes llegar estimulándote tú misma. Y si puedes comprarte un vibrador, mucho mejor. Apóyalo entonces sobre tu clítoris, busca tu propia frecuencia y muévelo según vayas sintiendo. Seguramente no demorarás mucho en tener un orgasmo. Practica al menos dos veces por semana para ir familiarizándote con el orgasmo y sus sensaciones a través de la estimulación del vibrador. Una vez que ya los conozcas, juega a pararlos cuando sientas que ya viene. Y luego sigues. Paras y luego sigues. Ese juego hará que el resultado sea un GRAN orgasmo, distinto al que habría resultado de la primera estimulación. Además, si logras tus orgasmos sola, tendrás la seguridad necesaria para pedirle ayuda a tu pareja a obtenerlos durante el encuentro sexual.

Técnica de la alineación coital. Esta técnica aparece en el libro de Barbara Keesling, El arte del placer sexual, y aunque requiere práctica, entrega buenos resultados.

-Túmbate boca arriba y pide a tu pareja que se acueste encima de ti penetrándote en la postura del misionero.

-Luego dile que ponga sus manos sobre tus hombros y desplace todo el cuerpo hacia arriba, hacia tu cabeza, unos 5cm. Esta postura hará que su pene presione tu clítoris.

-Sin cambiar de postura, pídele que empiece a moverse, penetrándote de arriba abajo, en lugar de dentro-afuera.

-Este movimiento permite a tu pareja llegar al clímax mientras te estimula continuamente el clítoris y, consecuentemente, muchas mujeres logran alcanzar así un orgasmo delicioso.

Más orgasmos por mejor alimentación. Marrena Lindberg en su libro La Mujer Multiorgásmica, asegura que para tener mejores orgasmos hay que adecuarse a un plan dietético y físico que aumenta la libido y nos ayuda a alcanzar el clímax. Su propuesta es: una dieta baja en hidratos de carbono que evita aquellos alimentos que dificultan el orgasmo, tales como el azúcar refinado y la cafeína. Dosis elevadas de aceite de pescado, que es beneficioso para la salud. Ejercicios de Kegel y otros más específicos. Y el mantenimiento de unos niveles de serotonina y dopamina apropiados para el buen funcionamiento del cerebro y para poder disfrutar de unas relaciones sexuales alucinantes. Si quieres más información de esta dieta, en Google puedes encontrar mucho de ella.

El resto es experimentar, jugar, entretenerse y relajarse. El orgasmo no es el fin… pero, estamos de acuerdo, ¡es maravilloso!

 

Compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
About

@KarenUribarri Karen Uribarri, sexblogger, periodista especializada en sexualidad, además de columnista y videobloguera con presencia en importantes medios de comunicación de Chile.

No Comments

Leave a Comment