Ideas de travesuras eróticas para entretenerse en pareja

Ideas de travesuras eróticas para entretenerse en pareja

sexo-en-el-trabajo

Lo conversé en el programa Republicanos de la semana pasada en radio FM Tiempo, pero hoy se los dejo escrito para que puedan poner en práctica y se entretengan en pareja. 

La idea es superar inhibiciones para poder disfrutar nuevos placeres sexuales y disfrutar de ellos.

Las pequeñas travesuras revitalizan la relación y afianzan la conexión con tu pareja. Se desarrolla la creatividad, la sensibilidad y el compromiso con la intimidad.

No importa si llevan 10-15-20 años de casados. De cada uno depende que el sexo sea excitante, explosivo y divertido

1.- En vez de buscar el punto G, busca el punto Dual. Este punto es el que gatilla la disposición, el que conecta emocionalmente. Busca ese lugar donde tuvieron sexo cuando se conocieron, visita el mismo mirador, dense un par de horitas para ustedes para sólo besarse y acariciarse a solas. De ese momento de conexión, podemos generar el resto de las travesuras.

2.- Travesura para ella: Salen a comer y llevas un regalo para él. ¿Qué contiene? Tu ropa interior y una nota que dice: “Esto es lo que llevaba puesto cuando salimos de casa”.

3.- Creen su propia caja del sexo: Así como cuando niños teníamos cajones con juguetes favoritos. Ahora hagan una caja con sus propios juguetes. Llénenla con pañuelos de seda, plumas, velas aromáticas, lubricantes de distintos tipos, películas porno, vibradores, disfraces, ropa sexy, crema de masajes, zapatos de tacón muy sexies… etc.

4.- Ver tele de una manera diferente. Parten viendo su programa favorito vestidos en la cama. Comienzan los comerciales y hacen cachipún. El que pierde debe desvestirse. Luego, cuando ambos estén desvestidos, a cada a anuncio deben señalar qué parte desean que les acaricien… pero una vez que vuelva el programa deben quedarse quietos. El toqueteo es válido sólo en comerciales. A ver si logran terminar de ver el programa…

5.- Prepara en tu ipod un playlist de música de seducción. Te servirá tanto para encender motores como para que los encuentros tengan banda sonora.

6.- Pónganse como meta darse CADA 12 HORAS un beso de 22 segundos. Es increíble lo que pasa cuando se llega a ese número y se prolonga el clásico topón de hola y chao.

7.- Sexo oral con el movimiento del ocho de ellos para ellas. Traza el número ocho con la punta de la lengua sobre sus zonas bajas. Y anda abriendo los círculos en medida que veas reacciones. La presión de la lengua debe ir aumentando en conjunto con sus gemidos.

8.- Haz un sanguche con sus labios y el clítoris y coloca la lengua sobre este sanguche y lámelo como si te comieras la crema de una galleta tritón. Repítelo cuantas veces sea necesario.

9.- Practiquen el 71. Todos saben lo que es el 69 y nadie le da el valor que merece el 71. Un 71 incorpora dos dedos mientras se lleva a cabo un 69 y ella acaricia su perineo mientras hace los suyo del tradicional 69.

c43572ffbe42b53c555907eb2fb3598b

10.- Frótense. Ella tendida de espaldas con las piernas juntas. Él con un poco de aceite de masajes o lubricante se frota sobre ella intentando abrir sus piernas. Este es un excelente estimular del clítoris y del glande.

 

¡¡Que lo disfruten!!

Compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta

*