Juegos en pareja: Baños y caricias

Juegos en pareja: Baños y caricias

Aprovecha este fin de semana para seducir a tu pareja y darle calor a tu relación. Sólo basta darse el tiempo para jugar y alguno que otro elemento motivador. Sigue estos consejos y pasa un momento inolvidable.

¿Quieres reactivar la pasión en tu pareja?, ¿quisieras invitarlo a una cita muy especial? Bueno, te entregamos una idea fenomenal que lo dejará en el cielo. Fusiona sensualmente baños y caricias y obtendrás éxtasis seguro para los dos. Lo principal es que sea preparado, que sea una cita especial para ambos. De esta manera ambos llegarán al momento con ansias y tendrás el ambiente y los elementos que necesitas para esa noche de reconciliación, fuera de la rutina diaria.

El masaje es esencial

Lo principal a la hora de las caricias de pareja es la privacidad. De esa manera se puede lograr aumentar el erotismo sin mayores obstáculos. Luego, cuando las interrupciones queden de lado y el teléfono ya esté desconectado, elige una iluminación suave, muy sugerente, como unas velas blancas, por ejemplo. Enciende unos ricos inciensos y cubre la superficie donde estarán, con una manta suave y acolchada. A continuación, deja a mano los elementos que necesitarás para el masaje, como el aceite aromático, lubricantes y cosas similares. Te ayudará también poner música relajante, como de Yoga o Tai Chi. Y no te olvides de dejar una colcha cerca para cubrir a tu pareja después del masaje, cuando la temperatura corporal baje.

Manos ardientes

Realizar un masaje en pareja puede resultar muy pasional y encenderá los ánimos inmediatamente. Por eso, te recomendamos usar aceites esenciales para acariciar el cuerpo y lubricantes para el área genital. Estos últimos, elevan la sensación de placer y evitan enrojecimientos o molestias producto del masaje. Ahora bien, si luego el masaje te lo harán a ti, compra un lubricante al agua, ya que los con aceites o silicona, podrían producirte infecciones. Además, es necesario tener en consideración, que al usar lubricantes, éstos deben echarse primero en las manos y éstas al cuerpo.

Puntos a aclarar

Los masajes eróticos deben ser practicados cuando ya existe intimidad en la pareja, y no como primer encuentro, ya que requiere de confianza para confesar lo que se necesita. También es importante dejar en claro antes de jugar sexualmente, que no es requisito terminar el encuentro en sexo propiamente tal. De esta manera se podrá disfrutar del momento a cabalidad, sin la presión de que algo más debe ocurrir. Cuando es así, generalmente se tiende a terminar el preludio más rápido de lo que se debiera y no se disfruta del momento.

Manos a la obra

El masaje debe ser intenso pero suave a la vez, es decir, se debe evitar dejar moretones o provocar dolor innecesario. Los movimiento, por lo tanto, deben ser siempre hacia el corazón, excepto cuando son en la espalda, ya que allí son de arriba hacia abajo.

Entonces, lo mejor es comenzar precisamente por la espalda, para luego continuar por las piernas. Baja hasta los pies y masajéaselos con suavidad y fuerza y comienza a subir hasta los glúteos. Pasa sutilmente por allí y luego sigue hasta la cabeza y cuello. Luego vuelve a bajar y céntrate en sus glúteos. Masajea la zona con movimientos suaves, casi con la punta de los dedos. Sigue por su entrepierna y pídele que se ponga de espalda. Masajea la zona del pecho con intensidad y no dejes de lado los hombros. El resto, déjalo en manos del momento.

Un baño reconfortante

Luego del masaje mutuo, invita a tu pareja a darse un baño juntos (ojala con espumas). El agua tibia les entregará una nueva dimensión para ir acariciándose y descubriendo nuevos puntos sensitivos y eróticos. Además, expertos aseguran que es ideal para parejas que sufren de impotencia, frigidez y eyaculación precoz, ya que el baño estimula la sexualidad y da lugar a nuevos tipos de caricias que muchas veces no se conocen.

Para que esto ocurra, el ambiente que teníamos en el lugar de los masajes, debe trasladarse hasta el cuarto de baño, con la misma música, velas y aromas. Lo ideal es que se queme esencia de jazmín, flor de naranjo, rosa, sándalo y cardamomo. Ahora bien, más estimulantes aún son el romero y la albahaca.

Con estos olores y sensaciones, jueguen a enjabonarse y empéñate en acariciar aquellas zonas que sabes que le gustan. Y no descartes que él te lave el cabello. El masaje en el cuero cabelludo es muy erótico y relajante, así que si puedes, pídele que lo haga y tú hazlo también. Finalmente, una vez que han jugado bastante en el agua y las caricias se han puesto más calientes, invítalo a salir del agua y a disfrutar de una buena sesión de sexo romántico y pasional.

MIS RECOMENDACIONES PARA ESTOS MASAJES SON LOS PRODUCTOS DE PJUR (www.pjurchile.cl):

*pjur Med Warming.

Lubricante con base de agua para una estimulación suave gracias al efecto calor del extracto natural de flor de loto. Las esencias de gran calidad (flavonoides, proteínas y vitamina C) ayudan a mantener la humedad de la piel y con ella la elasticidad asociada.

  • Con extracto natural de flor de loto
  • Estimulación suave
  • Refuerza la elasticidad de la piel gracias a un factor de humedad natural

pjur-med-warming_100ml

*pjur Med Repair.

Lubricante de gran tolerancia con base de agua y Hyalurón. El Hyalurón proporciona un humedecimiento extraordinario y una regeneración óptima, con una capacidad de lubricación excepcionalmente larga.

  • Con Hyalurón que regenera y humidifica
  • Para la piel seca e irritada de la zona íntima
  • Lubricación suave y de larga duración

pjur-med-repair_100ml

 

Compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta

*