La ciencia comprobó cómo tener mejor sexo

La ciencia comprobó cómo tener mejor sexo

imagesMitos urbanos, consejos de amigas, dichos de pasillo… cuántas cosas hemos escuchado entorno al sexo en los lugares más increíbles y, la verdad, no sabemos qué tan ciertos son. Como cuando dicen que para quedar embarazada hay que levantar las piernas después del coito para ayudar así a la fecundación. O que si ellos comen espárragos o alcachofas, su líquido seminal sabrá mucho más amargo de lo real. Basta entonces de tantos dimes y diretes y vamos a la fuente científica. Los siguientes son los que la ciencia ha comprobado y que te ayudarán a tener mejor y más sexo. Toma nota:

*Los hombres y mujeres que practican deporte, se excitan más y mejor.  Un estudio afirma que esto tras investigar a 50 mujeres sexualmente activas entre 20 y 45 años. “En ellas, puede ayudar a mejorar el flujo sanguíneo en el clítoris y, así, potenciar su función sexual”, detalla Omer Faruk Karatas, líder investigador de la Universidad Faith, en Turquía.

*El rojo encanta y excita. Así lo afirma el Journal of Personality and Social Psychology. Según sus estudios, los hombres se sienten más atraídos sexualmente por las mujeres que visten de rojo. Además se vuelven generosos con ellas y se sienten seducidos.

*Los juguetes sexuales mejoran la salud sexual. No son sólo juguetitos complementarios sólo para osados. Por el contrario los médicos especialistas argentinos del Hospital Alvarez los recomiendan para mejorar la salud sexual. Por ejemplo, después de la menopausia, el vibrador ayuda a evitar la sequedad y mejora la elasticidad de los tejidos vaginales. Y en las adultas está indicado en aquellas que necesitan mejorar su respuesta orgásmica.

*Los vegetarianos tienen mayor actividad sexual. Al parecer, según los estudios publicados en la revista Hormones and Behavior, consumir soja, tofu y otros alimentos de origen vegetal, aumentan la actividad sexual y, por ende, pasarás más tiempo teniendo relaciones.

*Enjuague bucal para ellos. Un estudio que publicó el Jorunal of Sexual Medicine confirma que los hombres con inflamación de encías son 3,29 veces más propensos a tener dificultades en su erección. Así que mantener una buena salud bucal pareciera estar relacionado con el rendimiento sexual.

*Incluye el clítoris en tus juegos preliminares. Adrián Helien, médico psiquiátra y sexólogo dijo al diario Clarín, que alrededor del 70% de las mujeres necesitan estimulación de la zona del clítoris para alcanzar el orgasmo. Entonces, inclúyelo en tu mapa de caricias para el próximo encuentro.

Consejos simples de llevar a cabo y que ya sabemos no son sólo habladurías. Ponlos en práctica y mejora tu vida sexual. Fácil y bonito.

 

Compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta

*