La deliciosa técnica de rimming & milking. Te va a encantar.

La deliciosa técnica de rimming & milking. Te va a encantar.

Realizar esta práctica sexual, creo, no es para hacerla con cualquiera. Por dos razones: la confianza de la postura y por la higiene. Porque si bien el sexo debiera ser sucio, por el contacto, el sudor y los fluidos; debe salvaguardarnos de enfermedades de contagio sexual que, querámoslo o no, existen.
Hecha esta salvedad, los invito a realizarla porque tiene resultados muy satisfactorios.
Es la mezcla perfecta entre la estimulación anal a través del beso negro, con el sexo oral o masturbación. Por lo que para realizarlo él debe ponerse en cuatro y exponer su zona baja lo máximo que pueda. Para eso lo ideal es que se apoye con sus antebrazos y repose su torso en la cama, elevando el trasero y abriendo sus piernas.
El beso negro o rimming o beso del colibrí es realizar sexo oral en la zona anal, estimulando con lengua y labios el ano y perineo (puedes llegar con la lengua incluso hasta el coxis). Puedes comenzar previamente estimulando la zona con saliva y la mano, mientras acaricias sus contornos y se besan.
La idea es que vayas alternando el beso negro con la masturbación y estimulación de los testículos, provocando al máximo toda la zona y permitiéndose él a disfrutar sin tapujos ni vergüenzas.
Al ir variando entre el sexo oral en la zona anal y luego en el pene, trata de succionar el glande (la cabeza) únicamente, para no cansar tu boca. Luego, cuando vuelvas a lamer los glúteos y zonas cercanas, no dejes de masturbar. No te aceleres, sino que hazlo con ritmo y calma, para dar tiempo a digerir todas las sensaciones que esto le provocará. Y cuando vaya a eyacular, no dejes de lamer el ano que, sin dudas, intensificará su orgasmo.
Cuando masturbes también puedes aplicar algún lubricante para ayudar a que el movimiento sea más suave y la mano se deslice bien. Trata de hacer el movimiento hasta bien atrás, ya que por la posición, podría ocultarse algo de pene con la caída de los testículos.
Sin duda alguna, esta práctica tiene un componente de disfrute primitivo, animal, instintivo. El bajar todas las barreras. El transgredir lo establecido.
No olvidemos que esta zona es muy sensible tanto para hombres y mujeres, pero, aunque es muy practicada, no muchos hablan de ella por ligarla a lo pervertido o sucio. No te preocupes de ello. El sexo es de a dos y todo lo que ustedes acuerden está bien y normal.

Karen Uribarri
Sexo con Kfb

Compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta

*