Las mejores opciones de regalos sexies para esta Navidad

Las mejores opciones de regalos sexies para esta Navidad

Enloquécelo(a) en esta Navidad entregándole un regalo muy especial o bien, envolviéndote en las más sensuales prendas (¡y hasta sabores!), para recibir juntos la noche con mucho amor. Te aseguro que la recordará por siempre.

Agradecimientos a Secretos de Amor (www.secretosdeamor.cl)

33333

Perfume Simply Sexy que aumenta tu confianza y sex appeal, ya que esta fragancia exquisita está combinada con el poder de atracción de las Feromonas. Especialmente para sentirse “femme fatale”. Acompaña este perfume con los entretenidos Love Tickets y te aseguro que tu encuentro será único.

 

 

 

 

 

 

 

 

2222

 

Este pack es muy erótico. Vela de masaje de lujo que provee un ambiente romántico por su rico aroma, pero al derretirse se convierte en el más exquisito aceite de masajes para tu encuentro sensual. Huele a asaí, magosten, coco y un susurro de lila blanca. Además, contiene feromonas para despertar el deseo. Suma a este pack el delicioso perfume con feromonas Eye of Love. Esta es una fragancia femenina genial para regalar y para usar en ocasiones especialmente románticas. Es una dulce mezcla cítrica, de rosas, lirio, jazmín y vainilla almizclada.

 

Acompaña el perfume y la vela de masajes con el entretenido juego Atrévete que los ayudará a romper la rutina y divertirse como nunca.

 

 

1111

 

Estos polvos brillantes para besos con sabor son simplemente irresistibles. Se trata de un rubor traslúcido que provee una sensación de fragante sedosidad. Posee el efecto potente y chispeante de las feromonas para aumentar la atracción. Combina perfectamente con el PH femenino que provoca la emanación encantadora. Y su fragancia reúne fresias, mandarinas, vainilla y cálido ámbar. Para soñar e inspirar erotismo. Lo mejor es acompañarlo con la fragancia Crazy Girls que contiene feromonas y unos sexy tickets para entretener el encuentro.

 

 

 

 

 

 

 

 img_0315

 Todo tipo de lencería para la pareja podrás encontrar también en esta tienda, para seducir y sentirse seducido.

 

 

 

 

 

 

 

 fullsizerender

 Todo el encanto de los productos Kamasutra resultan ser un espectacular regalo. Te recomiendo el aceite de amor Kamasutra de sabor original. Especial para masajear localmente, besar, oler y soplar. Es cálido, suave y delicioso. Sedoso al tacto, aromático y cálido en la piel, exquisito al paladar. Fórmula en base de agua que no deja residuos que favorezcan irritaciones.

 

 

 

 

 

 

img_0308

Este es el Kit original de Kamasutra. Aceite del Amor Original, Polvo de Miel y aplicador de plumas naturales, Bálsamo del Placer menta fresca, Aceite de Masajes de almendras y lubricante íntimo Amor Líquido.

Estas pequeñas porciones incluidas en una cajita portable, se llevan fácilmente en la cartera o el neceser. Excelente regalo, este set evitará que el romance te tome desprevenido.

 

 

 

 

 

img_0253

 

Este es uno de los vibradores por excelencia. Kynky Bunny.

Este conejo puede parecer inocente, pero detrás de su simpático exterior guarda 2 poderosos motores siempre listos para propulsarte al éxtasis.
Su cabeza redondeada alcanzará la zona G mientras las orejas del conejo estimulará el clítoris ayudando a descubrir tus fantasías más íntimas

– 2 poderosos motores
– 12 modos de vibración
– Un botón para el fácil control
– Extremadamente silencioso
– Silicona suavemente gamuzada
– Adecuado para la ducha
– Recargable ( cable USB incluido)
– Tiempo de duración de carga 1 hora

 

 

img_0243

 

 

Vibrador Vanity VS19 es un vibrador con movimiento, de cuerpo principal rotatorio.

Está fabricado de silicona Premium, tiene control de incrementación de velocidad, 7 funciones independientes, motores duales, recargable con USB, 100% a prueba de agua y con seguro de viaje y botón de encendido directo.

 

 

 

 

 

imagenes-vibradores

 

Bala vibratoria Rain.

Rain no es una simple bala vibradora. Posee un acabado texturado semejante a la imagen de una gota de lluvia.
El botón ergonómicamente situado para crear una operación fácil.
Presionando el botón permite el ciclo de las 7 funciones, las 3 velocidades y los 4 movimientos vibratorios.

Características:
– Largo: 3 pulgadas
– A prueba de agua
– 3 velocidades de vibración
– 4 movimientos vibratorios
– Poder: 1 pila AAA (No incluida)

 

Dónde Comprar

Centro Comercial Apumanque 
Manquehue Sur 31, Local 243 – Nivel 1
Fono: 222454561
Horarios: Lunes a Sábados 10 a 21hrs. / Domingos 11 a 21hrs.
Centro
Galería Alessandri 
Huérfanos 1160 Local 8
Fono: 226887061
Horarios: Lunes a Viernes 10:30 a 20hrs.
Providencia / Drugstore 
Providencia 2124 Local 14
Fono: 222341784
Horarios: Lunes a Viernes 11 a 20hrs. / Sábados 11 a 14:30hrs.

 

Compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta

*