Las MILFs son las mujeres más deseadas para cometer una infidelidad

Second Love, la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela, le consultó a los usuarios masculinos por sus preferencias a la hora de seleccionar una amante y el 90% de ellos reveló que busca preferentemente a las MILFS: mujeres maduras sexualmente deseables y atractivas.
¿El motivo? Principalmente la madurez y seguridad que haber sido madre les otorga. También que, al estar ocupadas en sus hijos y su cuidado personal, este tipo de mujer es más pragmático y menos demandante.
La mayor cantidad de usuarios de la red son mayores de 35 años que están casados o en pareja, son profesionales y con hijos. Cuando se les consultó a los usuarios que buscan en ellas, respondieron: “sexo frecuente, contención afectiva y que les presten atención a sus preocupaciones”.
Para ellas, la edad a la que comienzan a ser infieles se concentran entre los 35 y 50 años, esto puede deberse a que los hijos ya están en edad escolar y ellas empiezan a ganar más libertad de a poco y también son suficientemente maderas como para tener independencia económica
Matías Lamouret, vocero de Second Love para Latinoamérica, agregó: “Nos sorprendimos al descubrir que los usuarios prefieren a las MILFS antes que a las jovencitas, elijen a una mujer sexualmente atractiva que se encuentre en el rango de edad de 40-55 años porque creen que con ellas pueden tener además de experiencia, una contención extra”.
El término se conoció gracias a la película American Pie de 1999, en la que aparece la frase “Amigo es una MQMF!” (“Dude, that chick’s a MILF!”) y es muy popular en los sitios y revistas sobre sexualidad

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *