Los ‘sex toys’ que debes probar

Los ‘sex toys’ que debes probar

 

 

Hace unas semanas conocía a una mujer de unos 57 años que me confesó que había tenido su primer orgasmo gracias al juguete sexual que le habían regalado. Era un succionador de clítoris y eufórica se lo recomendaba a todas las presentes. Eso es lo que hace un juguete erótico: te regala sensaciones, complementa encuentros sexuales, te ayuda a potenciar lo que vas sintiendo, te ayuda a encontrar zonas erógenas que quizás desconocías… En fin, los sex toys son, a mi parecer, elementos que debes incluir en tu vida sexual y que debes ir probando para encontrar tu favorito.

*Todos estos vibradores y masajeadores (y mucho más!) los encuentras en: https://secretosdeamor.cl

Nivel 1

Estos son los primeros que creo deberías adquirir. Son pequeños vibradores que ayudan, esencialmente, a estimular el clítoris. Son pequeños, fáciles de guardar y limpiar y poco invasivos en el momento del coito.

-AYU Vibrador para el dedo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Balita Soft. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NIVEL 2

Estos sex toys son para aquellas que quieran sentir más profundo las vibraciones y sensaciones. Hay de muchas formas y tamaños. Estos son mis recomendados.

 

-Vibrador Kinky Bunny.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Masajeador Wand Bhangra de Kama Sutra. 

La gracia de este masajeador es que puedes añadirle 3 accesorios suaves que potencian el placer de distintas maneras.

Tiene 7 ritmos de placer con sus respectivos colores iluminados por Led. 5 intensidades e intenso poder de vibración. Puedes ursarlo por 2 horas ininterrumpidas. No es para usarlo en el agua pero si puede caerle algunas gotas. Es silencioso.

 

765

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Vibrador anal Rio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta

*