Mi experiencia con Tinder

Mi experiencia con Tinder

tinder_dating_best_apps_screensSé que voy desfasada. Ya todos lo tienen y yo recién bajé esta App y me lancé en la aventura de descubrir por qué tanto alboroto con esta aplicación. Y estas son mis observaciones:

  • Los hombres sobre 38 años sólo publican fotos de cientos de viajes o bien, posados en autos de lujo o motos deportivas. Dime de qué ostentas y te diré de qué careces…
  • En Tinder TODOS los hombres hacen deporte y la gran mayoría, deportes extremos. Los menos –curiosamente- juegan la típica pichanga. A modo de anécdota, vi una foto de un tipo esquiando en agua con feroz guata cervecera bajo el chaleco salvavida… (¡cero autocrítica!).
  • La gran mayoría de los hombres separados con hijos publican fotos con ellos y firman como enamorados de sus retoños. Es ahí donde me pregunto, ¿dónde está ese porcentaje de hombres que se van de las casas y se niegan hasta pagar la mensualidad que les designa el juez? Pero bueno, asumo que los que publican sus fotos con hijos son los papás buenos. Aun así creo que no deberían publicarlas y guardar eso en la intimidad: por respeto a sus hijos y a la madre de ellos.
  • Bajo los 37 años encontré harto mino rico. Lo confieso. Me miré en el espejo y tiré algunos garabatos por haber nacido antes. En mis tiempos había que salir a la calle a cazar. Ahora es sencillito.
  • Sobre los 38 años, el 10% está bueno. El tema es que casi todos buscan tirar y no salir e invertir tiempo en conocer bien a alguien. Se les olvidó el tema de la seducción.
  • Hay mucho tipo que le gustas y luego no escribe. Ergo, ven Tinder como un catálogo de puntos. Mientras más minas me elijan, más rico estoy. Ego y más ego. En ese sentido, mejor que no te escriban, porque claramente el ego no les permite mirarse ni el tamaño de su pija.
  • Conocí a algunos hombres bien simpáticos y guapos… Y aquí tengo mi nueva observación: más de la mitad de los separados con hijos están tristes!!! Tienen ojos tristes. Sufren. Han tenido una muy mala separación, con lucha por ver a sus niños, con ex mujeres que les han hecho la vida imposible. Gran parte me dijo que les costó al menos un año recuperarse de la separación y algunos siguen con sicólogos, fármacos, etc. Estos mismos resultan ser ultra trabajólicos. Quizás para no pensar ni extrañar. Se llenan de actividades para ahuyentar esa terrible sensación de soledad no elegida.
  • ¿Qué me han dicho ellos de lo que ven en Tinder? Muchísimas mujeres guapas. Mucha foto en bikini y ultra sensuales. ¿Sus experiencias en los encuentros? A varios les ha tocado ir a citas y que la de la foto no era la mujer de la cita (ajajajaja!!!). Otros dicen que la mayoría anda con el vestido de novia en la cartera. A otros les ha tocado mujeres que ellos mismos llaman como “locas”. EN CONCLUSION:… Tinder sólo sirve para encontrar con quién tener sexo. Si eso es lo que busca, bájelo ahora, bájelo ya! Suerte en la caza por catálogo.
Compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta

*