Morfología del pene y cómo hacerle sexo oral

Morfología del pene y cómo hacerle sexo oral

descargaPara hacer una buena felación (http://lakaren.cl/?p=332), sin duda alguna hay que conocer la anatomía del pene a la perfección. Sólo así podrás entender los tips que lees,  las zonas que tienen mayor irrigación sanguínea y la sensibilidad de cada área.

Es por esto que haciendo caso a la petición de una lectora es que hoy hablaremos de la Morfología del pene.

El sexólogo argentino, Dr. León Roberto Gindin, explica en su libro “La nueva sexualidad del varón”: “Constituido en su mayoría por tejido eréctil, una red esponjosa de espacios o senos que se llenan de sangre cuando se produce la excitación sexual y ponen duro y erecto al pene, el cual aumenta su tamaño de 2 a 5 veces”.

anatomia41

Para que el pene se ponga duro requiere que ocurran dos cosas:

1) Que aumente la cantidad de sangre que corre a los cuerpos esponjosos y cavernosos.

2) Que disminuya el drenaje de ésta a través de las venas.

El glande, que es la punta, está recubierto por el prepucio (en el caso de los no circuncidados), un pliegue cutáneo mucoso. Y en el centro de la punta (glande) está la obertura uretral, es decir, por donde sale la orina y el semen. La base del glande, por su parte, tiene un diámetro un poco mayor que el cuerpo y forma una corona. Finalmente, en la parte posterior del glande se encuentra el frenillo que se une el prepucio al glande.

El prepucio, por su parte, tiene la característica fundamental de poder retraerse, dejando al descubierto el glande, que es extremadamente sensible. Y a través del frenillo, el prepucio está unido al glande.

Algunos especialistas aseguran que eliminar el prepucio a través de la circuncisión, reduce la sensibilidad del cuerpo del pene, ya que al ser una estructura innervada y vascularizada, esto le quita placer.

En la obertura de la uretra, en la punta, existen a menudo dos labios minúsculos hiper sensibles, ya que están llenos de terminaciones nerviosas que permiten proteger la uretra de cuerpos extraños. Sin embargo, esta zona en el acto sexual resulta ser muy excitante.

Entonces, las zonas más erógenas del pene son sin duda la corona del pene y el frenillo, cruciales a la hora del estímulo.

“La piel del pene está penetrada por fibras musculares que se extienden desde el músculo del escroto. La fuerza o actividad de este músculo determina principalmente si se tiene un escroto que cuelga flojamente o se sostiene más firme contra el cuerpo: cuanto más activo esté este músculo, más firme y arrugado aparece el escroto, aunque por supuesto, se estimula también a la contracción por el miedo y el frío”, dice Gindin en sus páginas. El escroto es también una de las zonas sensibles al tacto y que reciben muy bien las caricias.

Ahora bien, hay un ‘pene oculto’ que se inserta profundamente en el cuerpo del hombre, ya que su raíz alcanza por debajo y hacia atrás la glándula de la próstata hacia el ano. En este punto es donde los varones encuentran gran placer, al ser estimulado a través de su escroto o su perineo -la zona ubicada entre el escroto y el ano- y que es muy receptiva a la hora del sexo oral.

También por dentro de su ano se puede encontrar el Punto G masculino. La mejor posición para conocerlo es recostarse de espaldas con las rodillas flectadas contra el pecho, insertar un dedo en el ano y presionar contra la pared frontal. Así, cerca de 5 centímetros hacia dentro, se siente la próstata (glándula que genera el líquido seminal que transporta a los espermatozoides) como una masa firme, del tamaño de una nuez, que al ser estimulada y acariciada produce una intensa excitación sexual, pudiendo llevarlo incluso al orgasmo que, según dicen, es mucho más intenso a uno tradicional y con mayor eyaculación. Se recomienda hacer este procedimiento con delicadeza y cuidado e idealmente con lubricante.

images (1)

Si quieres saber más sobre felación, te invito a leer aquí:

*Guía para hacer una buena felación: http://lakaren.cl/?p=332

*Tigresas Blancas, diosas del sexo oral http://lakaren.cl/?p=249

*La mítica Garganta Profunda http://lakaren.cl/?p=310

*Guía para hacerlo gritar de placer http://lakaren.cl/?p=17

*Caricias íntimas infalibles http://lakaren.cl/?p=182

 

Compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta

*