Para ser una dominatrix…

Para ser una dominatrix…

dominatrix-in-redTodas mis amigas andan locas con esto de declarar públicamente que leen libros hot como las famosas “Cincuenta sombras de Grey”. Se prestan los textos, los comentan, los compran online y con eso se creen las mujeres más trasgresoras del mundo. Yo me río, porque mientras las haga zafarse más, mejor para el mundo entero: Mujeres encendidas y, consecuentemente, hombres felices.

Pero la liberación se les va a las pailas cuando les digo si harían efectivamente una escena como la que leyeron en sus páginas. Si de verdad protagonizarían un juego de dominación… Ahí todas me miraron con ojos redondos y gigantes y entre broma y broma dejaron asomarse el miedo que las bloqueaba.

Yo no pienso igual que ellas… pues creo que todo juego sexual es válido en una pareja estable y que ha hablado sobre todos estos temas, es decir, que tiene tanta confianza como para contarse las fantasías, llevarlas a cabo y seguir respetándose por siempre. En ese contexto, bienvenido entonces sea la dominación y la sumisión.

Dominatrix_by_vamphuntressClaro, que hay que saber hacerlo… porque los excesos en este caso pueden molestar a alguna de las partes. Pero si sueñas con que te hagan el amor con brutalidad y que él sea tu amo, pues dale rienda suelta a tu creatividad y no sientas vergüenza por sentir cosas en un escenario tan poco común… pero que a puerta cerrada varios lo llevan a cabo.

¿Sigues con miedo? Bueno, el temor es producto de la incertidumbre de no saber qué podría ocurrir. Entonces lo mejor es que conozcas todo el escenario. El juego de la dominación y la sumisión incluye el mítico bondage (ataduras e inmovilizaciones), el spank (suaves azotes), el fetichismo, el juego de amo y esclavo y el uso de eróticas prendas y accesorios. ¡Pero no te espantes! Porque la regla de todo este juego es que sientan ambos placer, entonces los azotes nunca son golpes (por lo mismo no deben provocar daño ni dolor) y las esposas o telas con las que te amarren no deben apretar ni estrangular las muñecas, por ejemplo.

Además, la idea es que vayas cambiando de rol. Una vez tú eres la que mandas y otra vez es él. Y ambos deben conocer los límites del otro y, obvio, respetarlos al pie de la letra.

Juega a ser otra persona, maquíllate diferente, vístete muy sexy y pásalo increíble con tu pareja haciendo algo absolutamente distinto a tu día a día.

Te recomiendo comprar prendas íntimas que te ayuden a sentirte más sensual y desinhibida (te recomiendo la tienda No Me Olvides Lencería que está en Facebook). Complementa con un antifaz, vibradores, una fusta de plumas (en la tienda de Japi Jane hay unas hermosas de distintos colores), zapatos de tacones… Incluso puedes complementar tus conocimientos con lecturas acordes como “Deséame como si me odiaras”, de Venus O’Hara y Erika Lust, o “Atrévete con el sadomasoquismo”, de Gala Fur.

Lo importante es que no juegues con alguien que acabas de conocer o con quien no tienes suficiente relación o confianza. Por lo demás, no sientas pena por tener gustos distintos a tus pares, pues puedes ser muy femenina en tu día normal, pero ser una autoritaria y sexy dominatrix en tu habitación. Si al final, de eso se trata la pareja, de ser cómplices hasta en estos detalles. Suerte.

r-DOMINATRIX-large570

Compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta

*