Posiciones para tener muchos orgasmos

Posiciones para tener muchos orgasmos

Siempre se ha dicho que el tamaño no importa, que lo que vale es la performance. Bueno, aunque no es tan así, hoy les diré mis queridos lectores, cómo convertirse en los mejores amantes y ser recordados como ídolos entre las sábanas.

Sí, porque existen posiciones eficientes en la producción de orgasmos, sea cual sea la longitud de su herramienta. En este sentido, tome nota, estas son las mejores posturas. La primera es a la inversa. El hombre se recuesta sobre la espalda y la mujer se monta sobre él dándole la suya y mirando hacia el lado contrario. Ella, al sentarse en su pene, debe bajar lentamente mientras se estimula el clítoris libremente, alcanzando así con facilidad el orgasmo deseado.

Otra posición ideal es la del clip. La mujer se recuesta boca abajo y el hombre en la misma posición sobre ella. De esta manera la penetra por detrás, mientras ella toca su clítoris, llegando al clímax en poco tiempo producto de los movimientos ondulatorios que provoca el hecho de hacerlo en esta postura sobre la cama.

Una posición infaltable en tu ruta amatoria es la famosa ‘cucharita’. Para ello, ella debe acostarse de lado, mientras él la penetra por detrás, fundidos como si de verdad fueran cucharas montadas una sobre otra. De esta manera, el pene no entra por completo, sino que sólo a los primeros centímetros de la vagina, alcanzando a frotar el punto G sin dificultad.

En definitiva, para lograr los orgasmos que quieres en tu vida, debes modificar tu actuar en la cama y activar nuevas sensaciones con posiciones como estas, las que siempre deben ir acompañadas de masturbación, pues el clítoris es gran propulsor en las mujeres de los deseados orgasmos. ¡Suerte!

Compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta

*