Relatos Eróticos

“Sueño cumplido”, por Su Soñadora #concurso #turelatoerotico

Sus miradas se cruzaron en un centro deportivo de fútbol, los ojos azules de él se fijaron en los grandes y tersos pechos de ella, una mujer alta muy intelectual y elegante quien no le fue indiferente a su intensa mirada. Cada día al llegar al centro deportivo ambos se buscaban hasta que sus miradas se encontraban,  estas cada día fueron más y más  provocadoras, ella le regalaba una sexi sonrisa y él le giñaba su lindo ojito azul , hasta que un día él se atrevió y se acercó a ella. 

Hablaron de cosas cotidianas, los niños, la casa, el colegio hasta de sus agobiados matrimonios.

Ambos atraídos por el deseo comenzaron a enviarse mensajes, de historias eróticas e inventadas, de lo que soñaban en ese momento o de lo que querían hacerse el uno al otro, sin nunca hablar de concretarlos. Todo vía WhatsApp era pervertido, sexual y hasta placentero, pero al verse en cada encuentro deportivo escondían la complicidad en sus miradas. 

Un corto abrazo apretado y un beso en la mejilla, la conversación habitual como todos los días, hasta que él le propone abandonar el recinto deportivo y llevarla a un motel cerca, sin dudarlo y con poco tiempo se van, llegan y él como en sus sueños venda los ojos de ella con el pañuelo que llevaba en su cuello, el posa sus manos en su espalda la besa y saca su ropa, ella toca su cintura y suelta el cinturón, suavemente la deja en la cama besando sus muslos separándolos y de una embestida la penetra con su gran erección haciendo que ella se arquee de placer, deseosa de poseerlo lo tumba quedando arriba y sentada dándole la espalda comienza a mover sus caderas toma su cabello lo mira hacia atrás y ve como él se muerde el labio, él pide más más y ella agitada  no puede seguir, una llamada telefónica corta tan excitante sueño ….

Un día, sin programarlo, se encontraron en el estacionamiento de un supermercado, al saludarse, el beso en la mejilla y el abrazo tenían otra intensión que los saludos de siempre,  lo que les hizo saber lo que tenían que hacer … Cumplir sus sueños.. Él subió a su camioneta en la parte trasera ella lo siguió, por primera vez sus labios se juntaron sus manos sentían la necesidad de recorrer sus cuerpos como tantas veces lo soñaron, la respiración de ambos se agitaba cada vez más. Ella se subió sobre él lo besaba lo deseaba, le saca su polera besa su pecho lo acaricia, mientras él sorprendido posa sus manos en los muslos de ella y al tocar sus grandes nalgas nota que está sin ropa interior  -mmmmmmmmmm  siempre lista, deliciosa, le susurra al oído.

Ella siente su gran erección y deseosa de ésta se tumba a un lado, desabrocha su pantalón y acaricia su miembro con la mano luego baja besando su pecho su abdomen y llega donde quería, una pelvis rasurada y un miembro grande y duro, lo toca con sus labios lo introduce en su boca lo succiona suave deliciosamente lo rodea con su lengua escucha sus quejidos siente sus arqueos  y eso la excita mas, haciendo el movimiento más rápido succiona una y otra vez y más intensamente hasta que escucha un quejido fuerte y lleno de placer , ella se incorpora y él con su mirada le hace saber que la quiere poseer le saca el vestido y con agilidad saca su sostén besando sus pechos los acaricia los saborea disfruta tenemos solo para él, ella se sienta húmeda y excitada sobre su erección se desliza lentamente bajando y subiendo sintiendo como la penetraba, sus labios húmedos y deseosos se besan, el pone sus manos en sus nalgas, las aprieta y así acelerar el movimiento e introducir su erección a lo más profundo de ella , se miran se desean, ella mueve sus caderas, disfrutando el placer , él la aferra a su cuerpo deseoso de sentirla cerca sentir sus pechos con su pecho y ella llega al clímax, ambos extasiados por el momento y sus respiraciones agitadas se miran sonríen se abrazan ….. Y se dicen ” sueño cumplido” y desde ese entonces siguen soñando…. 

Hola linda espero le guste ya que es mi historia personal, revise si hay mala ortografía jijijijiji, que sea un éxito su concurso…. Su soñadora …. 

 

@KarenUribarri Karen Uribarri, sexblogger, periodista especializada en sexualidad, además de columnista y videobloguera con presencia en importantes medios de comunicación de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *