Triorgasmos y cómo lograrlo

Triorgasmos y cómo lograrlo

Porque experimentar, estudiar y arriesgarse al ensayo-error es parte del crecimiento de la sexualidad individual, es que quiero entregarte algunos datos para que sientas una bomba atómica de placer. Me refiero al triorgasmo. Sí, tal como lo lees… ¡Tres orgasmos en uno y la extensión de las sensaciones en todo el cuerpo!

El triorgasmo es aquel que sólo se logra estimulando al mismo tiempo el clítoris, el punto G (ubicado en la cara superior de la vagina y que puedes sentir introduciendo la mitad del dedo índice) y el ano (el que puede ser estimulado con una pluma, la lengua o el dedo meñique. ¿Lo ves complicado de lograr? ¡Para nada!

La sexóloga Ava Cadell asegura que existen tres posiciones con las que puedes alcanzar este orgasmo triple. Una es a través del famoso 69 y la estimulación oral de tu pareja. De esta manera, con su boca y lengua se encarga del placer clitorídeo, mientras el Punto G y el ano se estimulados con sus manos de manera aleatoria. Lo ideal es que estés lo suficientemente lubricada para que toda esta estimulación sea placentera, ya que requerirás de tiempo suficiente para relajarte y sentir. Si no, puedes optar por lubricantes artificiales. Una gotita basta.

Otra forma de obtener el triorgasmo es realizando la posición de la mujer encima de su pareja. Inclina tu cadera hacia tu pareja para estimular el clítoris, mientras el Punto G será estimulado por su pene y su mano se encarga de la cola.

¿No te gusta ir arriba? Bueno, vuelve al misionero pero con ciertos cambios. Pon las rodillas en su pecho para que el clítoris sea frotado por su cuerpo durante el coito y con sus manos se encargará de lo demás. La idea es que la penetración sea suave y pausada.

Es clave en la obtención de este orgasmo el hacer las cosas con calma, con paciencia y tranquilidad. De esta manera lograrás desconectarse del ambiente, del día a día y te enfocarás sólo en el sentir. Pero no olvides que la clave en la obtención del orgasmo es que éste NO sea el fin último de tu encuentro sexual. El goce, el disfrute y la conexión es lo único importante. No te focalices en lo otro… eso vendrá solo y será mágico e inolvidable. Te lo garantizo.

TE RECOMIENDO PARA ESTAS PRÁCTICAS:

72581-Intensify_Plus_Warming_KS_10217_*GEL INTENSIFICADOR FEMENINO KAMASUTRA. Satisface el deseo con sensaciones que nunca imaginaste. Este gel intensifica y renueva la respuesta íntima de la mujer. Creados en base a una mezcla de los mejores estimulantes herbales conocidos para óptimos resultados. Tienen una consistencia ligera y sedosa. Disponible en Secretos de Amor.

 

 

 

 

 

 

235724-cosmic-cockring-522-20*ANILLO VIBRADOR CÓSMICO. El Anillo Cósmico esta diseñado para proveer una estimulación total del área del clítoris durante el coito, por lo tanto ayuda a alcanzar el orgasmo, mientras el hombre también resulta estimulado. Posee 94 terminaciones. Su medida es adecuada para todos.

-Largo: 2 pulgadas.-
-Ancho sin estirar: 1.5 pulgadas.-
-3 velocidades-
-Fuente de poder: 3 baterías incluidas-
-Sumergible-

 

 

 

237322-ice*ON ICE ACEITE ESTIMULANTE FEMENINA. Este increíble y poderoso aceite para la excitación femenina es completamente natural. Hecho a base de una combinación de aceites esenciales puros y extractos botánicos. Una vez aplicado directamente en el clítoris, ON ICE elevará el nivel de excitación de la mujer y le dará una estimulación parecida a una vibración y cosquilleo agradable que aumentará su sensibilidad en esa parte especial de su anatomía. Inclusive sentirá un aumento de su lubricación.

¿Qué hace que ON ICE sea único?
– Crea una sensación fresca y vibrante
– Efecto poderoso
– Ingredientes naturales y saludables
– Efecto casi inmediato
– Hace que muchas mujeres sientan un aumento de su lubricación

Todos estos productos puedes comprarlo online en el sitio: www.secretosdeamor.cl

Compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta

*