Tus puntos G, U, A y C. ¡A disfrutar!

Tus puntos G, U, A y C. ¡A disfrutar!

imagesEl sexo es una técnica, de eso no cabe duda. Y hay algunos que la practican bien y otros no tanto. Por lo mismo, es que estudiar la materia e interiorizarse, logra destapar talentos individuales que quizás ni conocías, pero que te pueden convertir en la mejor amante que tu pareja puede tener.

En ese sentido, la estimulación de los genitales es clave. Y más clave es entender que hay similitudes en las sensaciones de los de la mujer y los del hombre. Así, la cabeza del pene es similar al clítoris y los testículos es la par de la vagina. Entonces, cuando lo toques, piensa qué sentirías tú si te tocaran esas partes y quizás así pongas más empeño en satisfacerlo.

Haz la prueba, toma a tu pareja y estimula lujuriosamente sus testículos. Sin tocarle el pene. Bésalos, acarícialos, tíralos suavemente, cógelos, bésalos, pásale la lengua… Y verás cómo lograrás que él llegue al clímax sin necesidad de la penetración. Y luego, pues pídele que te toque a ti. Claro, porque un orgasmo clitorídeo es excelente. No necesitas tener exclusivamente uno vaginal. Libérate de esas premisas que sólo nos obligan a tener orgasmos durante el coito sí o sí y no en el juego solamente. ¿La técnica? Dile que pase su lengua de modo horizontal al clítoris y mientras acaricie los labios con la yema de los dedos suavemente, al mismo tiempo.

Es importante que sepas que todo tu cuerpo es un mundo de sensaciones y estos puntos erógenos van variando dependiendo de cada uno y de sus sensibilidades. Sin embargo, existen ciertos puntos que son excitantes para todos por igual. El Punto G, que en la mujer se ubica en el interior de la vagina y al tacto es como una arveja. Y en los hombres, es al interno de su ano, justo llegando a la entrada de la próstata. El Punto U, está en la uretra, entre el clítoris y el comienzo de la vagina. El Punto A, que está en la misma pared vaginal, pero más atrás, entre el G y el cérvix. Y el punto C, el responsable del 85% de los orgasmos femeninos, el clítoris que está en la vulva.

Ahora ya los conoces… pues entonces disfrútalo!

 

Compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta

*