Yo probé Satisfyer, un juguete sexual de la nueva generación. Te lo cuento aquí.

Yo probé Satisfyer, un juguete sexual de la nueva generación. Te lo cuento aquí.

Te voy a ser sincera… estaba esperando llegara a Chile para probarlo.

Me habían hablado muy bien de este juguete erótico en México, donde ya lo usaban cuando viajé recientemente a Desire Resort. Allí una mujer de unos 50 o más me contó que había logrado su primer orgasmo en la VIDA gracias a este accesorio sexual. Desde ese momento no dejé de presionar a Secretos de Amor para que apresuraran su llegada.

…Hasta que lo tuve en mis manos. ¿Mi experiencia? Su nombre está perfectamente puesto, pues es pura satisfacción. Creo que es ideal para el juego previo, para calentar motores y aumentar la excitación. Porque eso es lo que provoca: mucha excitación.

Satisfyer fue elegido uno de los mejores juguetes sexuales por revista Glamour, pues succiona el clítoris mediante su innovador sistema de estimulación por ondas de presión, por lo que garantiza verdaderos estallidos de felicidad.

¡Además tiene 11 velocidades para elegir! Pero, te soy sincera, no logré llegar al cuarto programa… jajaja. Muchas mujeres advierten, incluso, que gracias a Satisfyer alcanzan el orgasmo en tiempo record. No sé si será tan así, pero de que es efectivo, lo es.

 

Yo te diría que es una sensación muy distinta a los vibradores, ya que succiona un sólo punto (el clítoris) sin contacto. Y en el caso de las mujeres que tengan su clítoris más escondido tapado por su capucha o pequeño, creo que éste juguete de adultos es lo que necesitan para potenciar las sensaciones de la zona.

Además, investigando sobre los estudios que avalan el producto, te puedo contar que:

*El 83% de las mujeres ha llegado al orgasmo en menos de 2 minutos.

*Hasta un 75% de las que lo han probado han conseguido orgasmos en secuencia.

*El 70% afirma haber descubierto un nuevo mundo de sensaciones con orgasmos mucho más intenso

Lo ideal es aplicar un poco de lubricante al agua en la vulva antes de usarlo.

Es un excelente accesorio complementario a la pareja y se puede usar bajo el agua. Les prometo que no se arrepentirán de comprarlo.

Lo encuentran en todas las tiendas (incluyendo la online) de Secretos de Amor.

Más información:

https://www.youtube.com/watch?v=3eo_VyfR51Q

C60ES8DWsAEyLuq

Compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta

*